* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Taylor y Kristen COMIERON TACOS!!!!!!!

El periodico Record habla de Kris y Taylor a Mexico
04 noviembre 2009

Detalles sobre lo ocurrido con Taylor y Kristen en su visita a Mexico corri a comprar el periodico Record (del cual una de sus correponsales se encontraba en la conferencia de ayer, me parece que es Yaravit Rios) en donde aparecio lo siguiente:Kristen Stewart y Taylor Lautner conviven con más de 70 seguidoras y arrancan suspiros y hasta lágrimas.
Portada de la seccion CircoCon lágrimas, sonrisas y nervios fueron recibidos la tarde de ayer por sus seguidores mexicanos el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) y Bella Swan (Kristen Stewart), protagonistas de la cinta 'Luna Nueva', segunda entrega de la saga vampirica basada en los libros de Stephenie Meyer.
En punto de las 16:50 horas, más de 70 chicas ganadoras de una promoción organizada por la estación de radio Los 40 Principales en la que debían enviar una pregunta interesante para poder conocer a las estrellas de 'Luna Nueva', se reunieron en el gran salón del Hotel Four Seasons, para dar inicio a una serie de preguntas que revelarían el carisma tanto de 'Jacob' como de 'Bella'."Tenía muchas ganas de venir a México. Todo el mundo dice que la gente de aquí es increíble, y las chicas son muy lindas", confesó Taylor Lautner durante la conferencia que tuvo una duración de 30 minutos.
Por su parte, la actriz de 19 años que da vida a 'Bella Swan' declaró que el trabajo del director Chris Weitz en esta película es su favorito."Cada uno de nosotros tiene una percepción diferente del trabajo de los directores, pero para mi el trabajo de Chris es increíble", dijo emocionada ante las preguntas hechas con traducción simultánea de sus fans.
Asombrados ante la respuesta del público y la franqueza de las preguntas, Taylor respondió con una sonrisa de oreja a oreja el cuestionamiento de una fanática de 11 años."Si me encantaría encarnar a 'Edward', pero 'Jacob' es un personaje interesante, todo depende de la clase de chico que seas. Además me encanta la relación entre 'Bella' y 'Jacob', para mi eso es amor", confesó divertido.Luego de la serie de revelaciones conmovedoras, tanto Lautner como de Stewart comentaron que en 'Luna Nueva' se presenta un trabajo mucho más grande y con fuerza."Yo creo que el éxito de la saga se debe a la personalidad de los personajes y a los vampiros y lobos, bueno y que hay chicos guapos también", confesó Kristen antes de despedirse de las seguidoras."Muchas gracias por estar aquí y muchas gracias por ser tan increíbles con nosotros".
MUY MADRUGADORES
Kristen Stewart y Taylor Lautner arribaron al aeropuerto de la Ciudad de México en punto de las 5:00 horas de ayer por la terminal 2 provenientes de Brasil, donde desde el pasado 1 de noviembre dieron inicio a las actividades de la gira promocional del filme del realizador Chris Weitz.Mientras que al otro lado del mundo Robert Pattinson hacía lo propio en Japón.
Sencillos y visiblemente cansados, los actores tuvieron tiempo de descansar al llegar al hotel, previo al encuentro con sus seguidoras.Cerca de las 12:00 horas, tanto Kristen como Taylor, chatearon en sus computadoras personales desde la Sala Luna del tercer piso en el hotel Four Seasons de avenida Reforma.Taylor solicitó un convertidor para poder conectar su computadora portátil y revisar sus mails.Cuarenta minutos más tarde discutían sobre sus próximas vacaciones de invierno en las que Kristen recalcaba que para ella Miami era un buen lugar.
LE ENTRAN A LOS TACOS
A las 14:00 horas, los histriones se prepararon para degustar platillos mexicanos, para ello el menú contenía ensaladas, mariscos y los tradicionales tacos mexicanos. Ambos eligieron refresco de dieta.Mientras comían, aproximadamente 30 fans, con revistas en mano alusivas a la película 'Luna Nueva', gritaban los nombres de sus estrellas favoritas solicitándoles un saludo a las afueras del hotel.
Mostrando química entre ellos, los actores esperaron ansiosos que el reloj marcara las 16:00 horas para convivir con sus seguidoras mexicanas.La secuela de 'Crepúsculo' será estrenada el próximo 19 de noviembre en México, antes de que sea vista en otras partes del globo en su estreno comercial programado para el día 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!