* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 7 de noviembre de 2009

Ashley, Nikki, Kellan y Jackson posando para Glamour

Lean todas lan interesantes respuestas rapidas que dieron estos chicos a la revista Glamour! Excelentes! Nos ayuda a conocerlos un poco mas!

Con que miembro del cast te gustaria quedarte en una isla desierta?

Nikki: Kristen Stewart
Kellan: Ashley
Ashley: Jackson
Jackson: Ashley

Con que miembro del cast te gustaria emborracharte?

Nikki: No tomo
Kellan: Jackson
Ashley: Jackson
Jackson: Rob Pattinson – Soliamos ir a un bar y cantabamos a capella

Con cual irias a llorar sobre su hombro?

Nikki: Elizabeth Reaser
Kellan: Ashley
Ashley: Mi co-star de Eclipse, Bryce Dallas Howard (Victoria)
Jackson: Nikki

Con quien te gustaría pasar una noche?

Nikki: Elizabeth!
Kellan: La mamá de Bella (la actriz Sarah Clark) (esa fue una sorpresiva respuesta)
Ashley: Puedo decir Jackson otra vez? Aunque no soy de una noche!
Jackson: Elizabeth

Que clase de cliché estas avergonzado de tener?

Nikki: Actualmente disfruto realmente de maquillarme, no porque piense que luzco mejor, pero me encanta el arte y pintar.
Kellan: El Futbol, el deporte en general. Aunque tengo un monton de amigas que estan dentro de este deporte tanto como yo, por eso es que me encanta compartir con las chicas, les gusta y es muy sexy para mi.
Jackson: No puedo limpiar. Realmente no puedo, no soy bueno, soy un pobre limpiador. Mi nivel de limpieza esta muy abajo, Uso los mismos pantalones todos los dias (Jackson que cochinito!), le doy tres vueltas a mis medias. Se acumulan en pilas....
Ashley: Mi perro es un consentido, le compro ropa. Me encantan las peliculas cursis y el vino "femenino". Realmente me fascina la ropa, de verdad me fascina (Tal cual Alice! Nadie mejor que ella para interpretarla!)

Que tipo de cliche estas en contra?

Nikki: Me gusta la ropa si me gusta, pero no me gusta comprar. Me aburro facilmente, como por ejemplo ver y buscar entre las cosas y ver en los estantes. Creo que como mas que comprar.
Kellan: Soy el peor empacando. Si voy a la playa, me toma como una hora empacar mis cosas como las toallas, las cosas de baño y los juegos.
Jackson: No me gustan los deportes. Solia jugar bastante beisbol cuando era niño pero nunca lo segui, estaba mucho mas compenetrado con el arte.
Ashley: Soy realmente una chica de football (americano) y me gusta los juegos de hockey. Son realmente brutales pero los disfruto. Era un tomboy (chico rudo) cuando fui creciendo, escalaba arboles y esas cosas.

Con que miembro del cast te gustaria cocinar?

Nikki: Peter Facinelli
Kellan: Ashley
Ashley: Peter Facinelli – el siempre cocina mucho y nos invita a comer...
Jackson: Peter Facinelli

Con que miembro del cast irias por un consejo amoroso?

Kellan: Ashley Greene. Somos muy cercanos y es realmente genial tener a alguien especialmente cuando trabajas con ellos, solo hablar para un consejo. (Sera que Ash le dio el consejo de volver con su ex? ya que luego de ese viaje hubo reconciliacion!)
Nikki: Elizabeth Reaser. Ella tiene la cabeza en su sitio.
Ashley:Le pregunto a Kellan muchisimo sobre hombres porque es el honesto conmigo, y ella es nueva pero Bryce Dallas es muy madura y es casi como una mama.
Jackson: Peter Facinelli. El tiene una esposa, hijos, una bella familia. Eso es genial. Algun dia espero, Tomare tips de el.

Cual miembro del cast te gustaria que fuese tu estilista?

Nikki: Kellan
Kellan: Alex Meraz, quien interpreta uno de los lobos, tiene un gran estilo.
Ashley: Rachelle Lefevre, aunque Kristen y yo tenemos los mismos gustos en jeans.
Jackson: Ashley

Cual de los miembros del Cast para que te ayude en una pelea?

Nikki: Jackson
Kellan: Ninguno. No necesito de ayuda en una pelea. (WOW!)
Ashley: Kellan
Jackson: Nikki (Ok, por algo lo diran, no se metan con Nikki!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!