* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Luna Nueva !! en Milenio..

Publicación en el periodico mexicano el MILENIO
ojo...quien me dice, en que se equivocaron???


Taylor Lautner y Kristen Stewart, de Luna nueva, conviven con sus fans
Una estación de radio organizó la primera actividad en México de Taylor Lautner y Kristen Stewart, parte de la saga de vampiros.


Mar, 03/11/2009 - 08:40

Aunque sus respuestas eran breves, sus seguidores estaban encantados.



Los primeros en ingresar al Gran Salón de un lujoso hotel ubicado en la avenida Reforma en la Ciudad de México fueron los fans de la saga Crepúsculo, quienes esperaban con ilusión a los protagonistas de la segunda entrega de la historia de vampiros titulada Luna nueva.
Era una conferencia donde no habrían preguntas incomodas, sino interrogantes sobre los destinos de ‘Edward’, ‘Bella’ y ‘Jacob’, personajes representados en el filme por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner respectivamente.


Con aproximadamente un centenar de jóvenes que sostenían los libros de Stephanie Meyer como una neo Biblia, y que ganaron los preciados accesos a través de las promociones de una radiodifusora, Stewart y Lautner arribaron a la cita vistiendo colores coordinados: el vestía playera blanca, pantalón negro y corbata del mismo color, mientras que ella usaba chaqueta y blusa negra que contrastaban con el pantalón blanco.


Ante el eufórico grito de sus fans, los jóvenes actores esbozaron una sonrisa y saludaron a las presentes. Algunos de los seguidores de la cinta portaban un equipo de traducción simultánea, los menos, ya que la gran mayoría hablaban y entendían inglés.


“Estaremos aquí por 14 horas, pero es algo fantástico”, fueron las primeras palabras de Kristen Stewart, quien arribó a la Ciudad de México ayer a las 5 de la madrugada y no calculó bien los tiempos, ya que permanecerá más de 24 horas en nuestro país con motivo de promoción de la cinta Luna nueva, a estrenarse el próximo 20 de noviembre.


Las preguntas se enfocaron principalmente al triangulo amoroso de los personajes en la cinta, la situaciones hipotéticas que sacian la emoción de los adolescentes enamorados de ‘Bella’ o las chicas hechizadas por ‘Edward’, el vampiro.


¿Por qué ‘Bella’ no escoge a ‘Edward’ en lugar de ‘Jacob’?, ¿Kristen, si tuvieras que elegir en la vida real entre el vampiro y el hombre lobo, con quien te quedarías?, ¿Jacob, en lugar de hombre lobo te hubiera gustado ser vampiro?, fueron las interrogantes que los actores trataron de responder con amables frases como “Creo que ‘Jacob’ es la mejor opción para ‘Bella’, pero la realidad es que ama a ‘Edward’” opinó Kristen, o “A mí me gusta mucho ser hombre lobo, me identifico con el personaje, pero hubiera sido increíble interpretar el papel de ‘Edward’”, afirmó Taylor.


Aunque algo distantes y de respuestas muy concretas, los actores agradecieron las muestras de cariño de las presentes, quienes gritaban “no se vayan”, ante la inminente amenaza del fin de la conferencia-convivencia con sus ídolos.


“Realmente les agradecemos que estén aquí, estamos muy emocionados con su presencia, ha sido maravilloso”, fueron las palabras con las que Taylor Lautner se despidió de los presentes “Muchas gracias, en serio”, fue la conclusión de Kirsten.


Sobre él...
Tiene 17 años y es originario de Michigan.
Ha participado en cinco cintas.
Para conservar el papel de ‘Jacob Black’ en Luna nueva, el actor se sometió a intensas rutinas de ejercicio para obtener el aspecto físico que requería el personaje.
Practica karate desde niño.


Sobre ella
Tiene 22 años y es originaria de Los Ángeles.
Ha participado en 22 cintas.
Sabe tocar la guitarra y tiene dotes de cantante.
Su madre es de Australia, y no descarta estudiar y vivir en el continente australiano.

Omar Ramos • Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!