* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 22 de noviembre de 2011

Película Breaking Dawn causa accidente en Illinois

Alcohol + fanatismo + imprudencia: receta para un desastre.
Twilight SagaAunque no sea su trabajo, los estudios de cine dedicados a filmar películas para adolescentes deberían pensar seriamente en campañas para educar a su público.
El comentario viene a colación ya que durante el fin de semana pasado cuando se estrenó la esperada película Breaking Dawn Parte 1, una adolescente de Illinois de nombre Olivia Ornelas chocó su automóvil, y lo primero que dijo a la policía al ser detenida es que estaba "bastante molesta" ya que su novio no la llevó al cine a ver el filme.

Por increíble, tonto y terrible que suene: esta mujer menor de edad además estaba totalmente embriagada. Más terrible aún, luego de su berrinche por no haber ido a la premier de Breaking Dawn, salió libre bajo fianza de $300 dólares.
Y ¿qué seguirá? ¿Tal vez que la desequilibrada adolescente cause daño a alguien más o a sí misma cuando se agoten los tickets para el concierto de su cantante favorito?
En esta ocasión no pasó de un choque sin mayores consecuencias. Pero ¿qué tal si la siguiente vez se ven involucradas personas inocentes?
Breaking Dawn y toda la saga Twilight como pueden ver, causan tal histeria que hasta accidentes se derivan del fenómeno... desafortunadamente.

Gracias a Twiliht argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!