* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 22 de noviembre de 2011

En mi experiencia... Ana L.!! ( @ANA904 )

No se ni como empezar, bueno aquí voy tratare de resumir mi "Aventura twilight"

Todo comenzó hace semanas cuando dieron a conocer que los boletos estarían ala venta francamente trate de tomármelo ala ligera ya que tampoco acamparía por unos boletos.... por otra parte tenia miedo que se fueran a agotar, y eso por que no sabia cuantos compraría ya que mi propósito era asistir al maratón y revivir cada momento de mi saga favorita, bueno la fecha se acercaba y no sabia ni con quien iría se supone que con mis hermanas pero siempre me ponían peros que si era demasiado tiempo, que la escuela, el trabajo mejor otro día... Bueno ya se imaginaran blah blah blah.. Yo no les iba a seguir insistiendo ya que lejos de animarme me hacían de cierta forma sentir mal, que si era una “freak” oh por que simplemente no me podía esperar? Así que un día que estaba cerca del cine me decidí a que nada y nadie me arruinarían ese día y me compre mi entrada...


Ese mismo día cuando fui ala escuela por mi hermana me recordó que ya faltaba menos para el estreno y según comentarios en la escuela había salas *sold out* a lo que no me importo su comentario por que yo ya tenia mi lugar apartadado. ja! Yo soy la “freak” pero me reclamo que por que no le había comprado su entrada!! Cuando ella no mostro interés alguno de querer ir al contrario le parecía una eternidad, bueno al siguiente día me pidió que la llevara a comprar su boleto ya con nuestro boleto seguro solo era cuestión de esperar la fecha...En mi vida había asistido a un evento similar así que no sabia que esperar mi lugar ya lo tenia asegurado, pero comprenderán que si vas a estar mas de 8 hrs. en el cine minino te tiene que gustar el lugar donde te vas a sentar... Por cuestiones de que tenia que esperar a que mi hermana saliera de la escuela me fui faltando 1 hora para que empezara me sentí un poco aliviada cuando vi el estacionamiento prácticamente solo igual me fui directo ala sala no sin antes ponerme un brazalete que te dan para este tipo de eventos, "me sentía toda una VIP" ;) les repito yo era nueva en todo esto... ya había algunas personas pero pude conseguir un buen lugar para disfrutar de tan especial evento la hora se acercaba y no hubo lleno total como yo pensaba otra cosa que note es que la mayoría de las personas eran mujeres si había uno que otro hombre ya saben acompañando ala novia o igual fanáticos de la saga por que no? Vuelvo a repetir dije mujeres no adolecentes como muchos han criticado la saga que dicen que va dirigido a un publico un tanto infantil, cosa que no estoy para nada de acuerdo ya que no soy ninguna adolecente pero tampoco una cuarentona xD Me alegro mucho ver por primera vez en el cine Twilight y digo primera vez por que a pesar de que leí ya varias veces los libros fue hasta que vi New Moon que me llamo la atención de ver el origen de las películas... Bueno era obvio que los que estábamos ahí ya las habíamos visto antes pero eso no dejo que disfrutáramos de las escenas como si fueran la primera vez, un anécdota curioso es que yo vivo justo en el lugar donde Bella no quería visitar (Jacksonville) en el momento que Edward le pregunta que hay en Jacksonville? Alguien del publico dijo algo en forma de lo mas obvio pues nosotros a lo que a varios nos causo gracia, bueno basta con decir que al final de Twilight varios aplaudieron tal si se tratara de una función de teatro..

Aproveche el intermedio para comprar unos refrigerios y estirar los pies ahí me di cuenta que siendo las 6:15 de la tarde ya había varias personas en línea para la función de la media noche es justo ahí cuando me sentí afortunada por que lejos de estar en la fila yo ya tenia mi lugar asegurado.
Ese fue otro de mis motivos por el cual quería asistir al maratón me imagine que después de las 3 películas ya para la cuarta estarían cansados, con esto me refiero a que siendo premier y por lo que eh leído y me han contado es tanto los gritos que las fans no dejan escuchar la película y no es que me queje pero..... na! la verdad si me quejo es una película no un concierto!! Ok Empezó Luna Nueva y por lo entusiastas que se escuchaban fue ahí donde me di cuenta que la mayoría de las que estaban ahí eran si Team Jacob y nos las culpo quien no quiero uno así en vida real? 0/ También en ese momento mi teoría de que se "cansaran" estaba equivocada ya que al termino de la misma volvieron aplaudir incluso con mas ganas que antes, y no l@s culpo la verdad que se sentía un ambiente muy ameno lejos de molestar los gritos y aplausos no pude evitar sentirme mas emocionada, nuevamente sentí la necesidad de salir y aprovechar para ver el ambiente afuera ya se imaginaran la línea había crecido parecía que había una fiesta me llamo la atención ver a un grupo de personas que se mandaron hacer unas camisas con la leyenda "just married with a Vampire" y unos gorritos alusivos a unos velos de novia, la verdad es que una espera de mas de 1 año es digno de una fiesta no? que digo un año era lo que Edward quería desde el principio.....No todos salían entre los intermedios y me di cuenta que algunos se conocieron ahí ya que intercambiaron números de teléfono y todo.

Así que cuando empezó Eclipse ya se imaginaran el entusiasmo fue mayor!! No hay mucho que contar solo que a todos los que vivimos aquí nos quedo claro que no nos engañan... Ya que cuando supuestamente viajan finalmente a Jacksonville es mas que obvio que no lo grabaron aquí... ya que se volvieron a escuchar comentarios de Heey!! eso no es Jacksonville.. xD y con toda razón en la película el agua se mira azul cuando en realidad esta gris.... Bueno como no quiero hacer de mi anécdota un cuento llego el momento que habíamos esperado por años y finalmente estaba a unos segundos del tan esperado Amanecer \o/ por experiencias pasadas decidí no cometer el error de apegarme tanto al libro ya que como es de esperarse es imposible proyectarlo tal cual en el libro inclusive si esta dividido en 2 partes...

Si estas leyendo y no has visto la película para esta bajo tu responsabilidad
*Spoiler*

En lo personal me encanto a lo mejor le quitaría un poco de sangre y el hecho que no cuenten prácticamente nada del libro de Jacob no fue mucho de mi agrado pero cuando han respetado la historia al 100%? Ok no me quejare mas dije que seria breve no? =S La boda me encanto las palabras para el Señor y la señora Cullen muy graciosos, la sospecha de Jesica acerca de que Bella estaba embarazada, el baile de Alice y Jasper las palabras de Charlie para su hija en fin todo... No mejor no sigo cada quien tiene su punto de vista de la película y es respetable yo estaba tratando de contar mi aventura, después de todo no soy critica de cine ni mucho menos. Solo les diré que valió la pena la espera y con gusto lo volvería a vivir...Como se lo prometí a Chayito tratare como reto personal mantenerme alejada y no ver adelantos ni trailers para Amanecer 2.
Para terminar solo les comento que mi hermana quedo fascinada tanto así que me pido prestado el libro de Amanecer, pero conociéndola mas pronto sale la película ja! Como le quiere entender si solo lee el ultimo libro de la saga? Es ilógico en fin espero saber de ustedes y compartir anécdotas les dejo mi Twitter @ANA904

PD. Disculpen mis horrores ortográficos.

No había visto el estacionamiento tan lleno como hoy menos alas 2 am valió la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!