* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 7 de junio de 2011

Elenco de Crepúsculo sobre Robert Pattinson y Taylor Lautner: Ya era hora de que se besaran

Alex Meraz y Jackson Rathbone bromearon acerca del beso que se dieron los actorestaylor lautner y robert pattinson
El beso entre Robert Pattinson y Taylor Lautner ciertamente conmocionó a la fanaticada de 'Saga Crepúsculo' y más aún a las fans del 'Team Edward' y el 'Team Jacob'. No obstante, el resto del elenco tomó el hecho con la mayor naturalidad del mundo.

En conversación con 'MTV News', parte del elenco de Saga Crepúsculo vio el humorístico de la situación y opinaron que después de tantos años trabajando juntos en algún momento acabaría desembocando en lo que aconteció durante los MTV Movie Awards.

'Ya iba siendo tiempo de que pasara', dijo Alex Meraz , mientras que Jackson Rathbone comentó, 'Eso ha estado en el aire durante tres años. Creo que todos habíamos esperado que Taylor y Rob se besaran'.

'Ya sabíamos que eso iba pasar y finalmente sucedió. Por fin reconocieron el amor que sienten el uno por el otro', agregó el actor de Jasper Hale en la franquicia de vampiros.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!