* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

jueves, 17 de junio de 2010

Robert Pattinson con miedo a conducir??

Madrid.- No es un secreto que Robert Pattinson conduce mal. El actor británico ha confesado cuál puede ser el motivo de que no se le den bien los coches. El protagonista de ‘Crepúsculo’ tuvo un pequeño incidente una de las primeras veces que decidió probar sus habilidades como conductor.

Un vampiro irresistible

El joven de 24 años afirmó que estuvo a punto de tener un grave accidente porque se le incendió el coche. “Fue hace un par de años más o menos. Iba con un BMW viejo y me pareció ver que salían llamas, pero no le di demasiada importancia. Hasta que después de un rato vi las llamas muy de cerca. Tuve que parar de golpe. Después no volvieron a salir y lo volví a llevar a casa. Pero en ese momento me asusté bastante”, relató Robert Pattinson.

Robert Pattinson también echa la culpa de que se le dé mal conducir a las maneras en las que se sacó el permiso. “Obtuve mi permiso en Oregón en uno de esos cursos intensivos. Sinceramente aprendí todo deprisa y corriendo y no creo que fuera la mejor manera. No sé muy bien cómo conducir”. Por este motivo, el protagonista de ‘Crepúsculo’ explicó hace un tiempo que su único capricho de famoso era tener chófer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!