* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 28 de noviembre de 2010

Summit esta buscando a Brady, Collin y Claire de Breaking Dawn?

En facebook me encontré con una página denominada NativeCelebs, si miras la página verás el siguiente mensaje:

Casting para 2 chicos nativos, estamos buscando 2 chicos de entre 10 y 12 años.
El chico de 12 a 14: Estos son para papeles pequeños para Amanecer, también
estoy buscando una chica indígena de 4 a 6 años de edad por favor no me envíen a
las niñas que tienen entre 10 y 14 Yo no estoy buscando mas.... Sólo chicos y
una niña
justwaitinonafriend@hotmail.com
Por favor, incluya una foto de rostro y el curriculum vitae y la información de
contacto Gracias Debe ser capaz de llegar a British Columbia para la próxima
semana para una mejor audición si tiene la ciudadanía canadiense y
estadounidense, por favor mencionelo en el resumen, la filmacion empezara en
marzo 2011Si no recuerdo mal, son una especie de las mismas descripciones de
lospersonajes de Brady, Collin y Claire, y ellos son los únicos de los Quileutes
que no han sido elegidos, excepto Kim.

Ahora es demasiado tarde para presentarse pues las audiciones son la próxima semana, pero yay ..podríamos estar viendo Collin, Brady y Claire.

via oh-quileutestraduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!