* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 28 de noviembre de 2010

Lo que no se vio entre Robert Pattison Taylor Lautner

El próximo 6 de diciembre sale a la venta el DVD de Eclipse, tercera película de la saga Crepúsculo, en ella se pueden ver escenas inéditas del rodaje. Entre las escenas aparecen momentos en los que el "lobo" y el "vampiro" discuten por el amor de Bella.
El DVD contará con escenas que fueron descartadas de la película y revelaciones entre otras sorpresas. Pero ya están circulando por Internet alguna de éstas escenas en las que se puede ver la complicidad entre la pareja de ficción y en la vida real del actor Robert Pattison y Kristen Stewart.
Los fans de la saga vampírica más famosa de los últimos tiempos, están de suerte porque podrán ver a sus personajes favoritos en situaciones cómicas y con nuevos diálogos.
Lo más destacable de las inéditas secuencias, son losmomentos de celos entre Edward y Jacob por el amor de Bella, hasta el punto que casi se pelean. En la película de Eclipse aparecen situaciones tensas entre los dos, pero se descartaron las más fuertes.

Fuente
Gracias a Twilighterspyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!