* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 4 de septiembre de 2010

Empresario reta a Taylor Lautner a una lucha

Empresario reta a Taylor Lautner a una lucha
El actor Taylor Lautner, estrella de la saga de "Crepúsculo", ha demandado a una compañía de venta de automóviles por causarle un "trastorno emocional", por romper el contrato y no entregar a tiempo el vehículo que Lautner había adquirido por un valor de 300 mil dólares. La versión del actor es que el vehículo no llegó al set de rodaje de su nueva película, "Abduction", el 21 de junio, que era la fecha acordada con la empresa y que le implicó trabajo adicional.

El dueño de la compañía niega haber causado ningún daño o perjuicio al actor, pero insiste en que le pagará lo que solicita, si acepta combatir con él y le gana demostrando su destreza física. Si gana, el empresario Brent McMahon se compromete a donar el dinero al Hospital de Niños de Orange Country, en California. Lautner no se ha pronunciado al reto lanzado por McMahon, quien ha dicho que si el actor no acepta su propuesta, está dispuesto a defenderse con todo de la demanda en los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!