* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 31 de agosto de 2010

Peligra rodaje de 'Amanecer' en Brasil

Debido a la violencia en Brasil, Summit Entertainment podría negarse a filmar 'Amanecer' en el paísPeligra rodaje de 'Amanecer' en Brasil


Gracias a un grupo brasileño fuertemente armado que tomó como rehenes a 35 personas en un exclusivo Hotel de Brasil, Amanecer, la siguiente entrega de la saga de Crepúsculo, podría no rodarse en el país.

De acuerdo a una fuente cercana a RioFilme, la secretaría de Estado de Río de Janeiro negocia con Summit Entertainment para que el plan de rodar Amanecer en Brasil siga en pie.

El filme basado en la exitosa serie de libros escritos por Stephenie Meyer contemplaba invertir aproximadamente un millón de dólares, sin embargo, debido a la guerra y ola de violencia en Brasil podría no concretarse.

Las autoridades de Río se esfuerzan por mejorar la imagen de la ciudad que será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!