* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 31 de agosto de 2010

Pattinson quiere desnudos en 'Amanecer'

Robert Pattinson propone que 'Amanecer' refleje fielmente los encuentros sexuales entre Bella y Edward tal y como pasa en los libros

Pattinson quiere desnudos en 'Amanecer'

Robert Pattinson desea que las últimas entregas de la saga Crepúsculo reflejen fielmente los encuentros sexuales entre Bella y Edward. El actor propone que Amanecer se enfoque a un público más adulto.

El británico declaró a al revista Premier que: "Imagínense que el filme se saliera de la línea que ha seguido Crepúsculo, que se hiciera una película con desnudos como lo expresa Stephanie Meyer en sus libros".

Sin embargo, la productora Summit Entertainment no se arriesgará con ese tipo de escenas porque de seguro la clasificación de la cinta arruinaría las expectativas del al empresa en la recaudación de taquilla.

Amanecer llegará a la pantalla grande dividida en dos partes bajo la dirección de Bill Condon, la primera entrega se estrenará el 18 de noviembre de 2011 y la segunda 30 de junio de ese mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!