* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 31 de agosto de 2010

Pattinson, harto de 'Crepúsculo'

Robert Pattinson da a entender al New York Times que está aburrido de todo el fenómeno 'Crepúsculo', saga que lo lanzó al estrellato

Pattinson, harto de 'Crepúsculo'

Gracias a la saga Crepúsculo, Robert Pattinson se convirtió en uno de los actores más famosos y más cotizados de la industria, sin embargo, la fama que le ha traído la franquicia al británico lo ha agobiado tanto que el actor dejó entrever en una entrevista al New York Times que ya está aburrido de todo el fenómeno Crepúsculo.

"De repente es un poco aburrido, pero la buena noticia es que todo esto terminará en siete meses", aseguró Pattinson al diario.

El actor de cintas como Recuérdame y Bell Amy agregó que: "Puede ser sofocante, pero he aprendido a vivir con eso y dejarlo ir, pero he comprendido que entre más te expones más te odia la gente", concluyó el intérprete.

"La prensa ha escrito tanto sobre la saga y sus actores que ya no saben que publicar. Ya han usado todos los chismes habidos y por haber", finalizó Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!