* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 21 de febrero de 2010

Taylor en portada de Ragazza

Es la revista juvenil de moda por excelencia, la publicación de referencia para miles de chicas de 18 a 25 años en España. Las portadas de la revista ‘Ragazza’ están protagonizadas principalmente por modelos, actrices y cantantes… hasta ahora.

Por primera vez desde hace cinco años, la publicación muestra a un chico en su portada: Taylor Lautner, uno de los actores de la saga ‘Crepúsculo’. Este cambio se debe a la decisión de las lectoras de la revista, que decidieron en Facebook que el actor fuera el protagonista del número de marzo. Han pasado casi cinco años desde que en abril de 2005, un chico fuera portada por última vez: Leonardo DiCaprio.

taylor lautner ragazza cover

Para Antonio Ábalos, director de marketing de ‘Ragazza’, “la participación activa de las lectoras es fundamental para nosotros. No se nos ocurre nadie mejor que ellas para indicarnos el camino. Además, gracias a Facebook el contacto con la redacción es inmediato y siempre estamos ahí para escucharlas.” ‘Ragazza’ es la primera revista española en realizar encuentros ‘online’ en Facebook con sus lectoras, donde responde a todas sus dudas y preguntas.

Fuente: TayAdicction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!