* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 21 de febrero de 2010

Comic de Crepusculo en Facebook

Gracias a Saga crepusculo y a volturiguard traduccion staff LNM

En este comic nos muestran la historia de lo que nos ha pasado a muchas de nosotras!

traduccion:

- sientes que nos observan?

-ciertamente esta presionado todo esto de twilight

-LEISTE EL LIBRO?

-no, eso de los vampiros realmente no...

-NO LO LEAS!

-porque?

-SOLO NO LO HAGAS! OK?

-unas pocas semanas despues, en el vuelo de regreso de ver a mi papa en su cumpleaños...

-termine de leer milibro en el primer vuelo, ahora no tengo nada para leer en el segundo vuelo..

-esto sera gracioso, especialmente luego de lo que le dije a Nelly pero..

-2 horas despues

-Dios, podira esta deslumbrante porcelana significar realmente algo para mi?

-esto es real?

-5 horas despues

-la alegoria adolescente de fantasia de sueños humedos

-la mañana siguiente-que paso?(libro terminado)

-que estoy haciendo?

-porque no puedo detenerme?

-que sucede?

-lo siento, todas las secuelas de crepusculo estan agotadas, y hay una lista de espera

-vam....piros

-muero de verguenza

-mi amiga susie corrio a la libreria local

-cobrando

-porque estoy haciendo esto?

-no tengo los 3 dolares

-no puedo parar!

-aggggggg-al final de la semana, con todos los libros leidos, llame a Nelly

-(con resaca de tanto leer)

-nno se que me ha pasadoo

-te lo adverti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!