* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

jueves, 26 de noviembre de 2009

Robert Pattinson: no he hecho muchas cosas románticas en mi vida

La estrella de 'New Moon' habla sobre sus romances dentro y fuera de la pantalla con MTV Radio
BEVERLY HILLS, California — mientras lees esto, luna nueva ha conseguido el mayor estreno durante un fin de semana del año 2009, con la certeza de que arrastrará muchos millones mas este fin de semana, y es posible que se llegue a convertir en la mas taquillera del año. En resumen, es un buen momento para ser Robert Pattinson

Recientemente, el hombre mejor conocido como Edward Cullen se sentó con MTV Radio para tener una franca entrevista acerca de su vida tanto en Hollywood como en Forks, Washington, si dispones de 10 minutos entre los viajes al cine para ver de nuevo la película, lee estopara que sepas que piensa Prats sobre su director, la escena mas difícil que grabó en luna nueva, y la cosa mas romántica que jamás haya hechoMTV: cuéntanos acerca de trabajar con Chris Weitz. Que fue lo primero que pensaste cuando recibiste su ya famosa “guía de orientación”?

Robert Pattinson: Cuando él nos dio eso, fue como (una sorpresa), quiero decir, yo nunca había recibido de ningún director, eran como 40, 50 paginas de largo, esa cosa. Y a eso súmale el montón de cartas y e-mails y todo lo demás (que él le enviaba al elenco), tratando de demostrar que él estaba en la misma página que nosotros y que estaba completamente con nosotros para hacer la película. Y él no vaciló en su actitud durante toda la película. Es probable que suenen ridículos los elogios de este tipo. Estaba con su esposa y él en Japón, y ella estaba cansada de esto!, pero él escomo un santo. El es una de las mejores personas que he conocido, por no decir de directores. Y creo que lo demostró de muchas maneras en esta película- le puso mucho corazón

MTV: Puesto que estás sólo en partes de la película, te llegaste a sentir desconectado de tus compañeros de reparto? ¿Querías Edward saliera más en "Luna Nueva"?

Pattinson: esas escenas (alucinaciones) fueron las escenas más duras. No estaban realmente en el tiempo, pero cuando vi el primer corte de la película, fue como, (tenemos que volver a hacer esto), Hemos cambiado un poco en la edición, principalmente porque es tan difícil, no es a Edward al que estás interpretando, es una manifestación de la soledad y de la desesperación de Bella. Eso siempre fue difícil, Yo estaba tratando de preguntarle a Kristen, “cómo interpretas esto?, en cuanto a estar sola, Creo que siempre me he sentido un poco distante como el personaje en toda la serie. Creo que así es como él es.

MTV: Pero, ¿aprecias más a Edward con cada película?

Pattinson: Es curioso, porque cuando leí Luna Nueva, me dio ideas acerca de cómo interpretarlo a él en la primera película. En la primera me conecté más ya que se muestra a un Edward más humano, en la primera, es de principio a fin un personaje idealista, en la segunda película, el comete un error que es reconocido por todos, incluido él, El está totalmente socavado por criaturas más poderosas, y él está como debilitado emocionalmente por las personas, así que yo creo que eso es lo que lo humanizó

MTV: eres una persona romántica en la vida real?

Pattinson: no he hecho muchas cosas románticas en mi vida… me gustan las escenas románticas. Yo sentía como que una gran parte de la historia de Luna Nueva era muy desgarradora verdadera. Y yo no pensaba que estaba haciendo algo por el simple hecho del romance. En muchas formas, es una historia muy triste. Hmmm… cual es la cosa más romántica que haya hecho?

MTV: le has llevado serenata a alguien? Pattinson: Oh no (risas). No creo que alguna vez llegue a ser romántico. Hay que tener muchas pelotas para hacer eso. Yo realmente no puedo pensar en lo más romántico que haya hecho. Puse una flor en el casillero de alguien cuando tenía 15 años de edad, a una chica llamada María. Tal vez yo tenía 14 años, de cualquier manera, y pensó que había sido otra persona. Y el otro afirmó que (había sido él),lo que fue grandioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!