* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

jueves, 26 de noviembre de 2009

Entrevista a Jamie C. Bower por EW


El recién llegado a New Moon, Jamie Campbell Bower interprta a un miembro de los Volturi. EW habló con el actor inglés de 21 años sobre lo que conlleva interpretar a un vampiro, su encuentro fan más loco y que poderes deseó que su personaje tuviera.
E:Cuentanos como es entrar en este loco fenómeno.

J: Sabes, es divertido, vamos y hacemos nuestro trabajo y nunca esperamos algo como esto, mientras estés feliz con lo que has hecho eso es todo lo que en verdad quieres. Y luego haces una película donde hay un gran seguimiento y es algo definitivamente de lo que no estaba consciente antes. Quiero decir que supe de ello, pero no era algo que estaba en la vanguardia de mi mente y algo que había experimentado todavía.

E: ¿Has visto Twilight antes?

J: Si, tuve. En realidad quería estar involucrado en el primer film. Y leí el guión para la primera y después de leer el guión de la primera película, leí todos los libros. Así que he visto ambos, el film , leído el guión y todos los libros.

E: Así que ¿ es seguro decir que eres un fan?

J: Soy un fan a morir.

E: ¿Estás feliz de interpretar a Cayo?

J: Estaba originalmente audicionando para el papel de Demetri en New Moon, y luego ellos dijeron " Pensamos que te quedaría mejor Cayo". Y dije" Bueno eso es muy amable de ustedes, me encantaría venir e interpretarlo". Y estaba consciente del personaje , muy consciente de la particular fuerte presencia que los Volturi tienen en Breaking Dawn.

E: ¿Cómo te preparaste para interpretar a un Volturi?

J: La cosa es que no es como que vamos a ciegas en este trabajo. Hay una historia, en particular con los Volturi y la enemistad que tienen a los hombres lobos. Así que prepararme para ello no hice nada en particular especial. Michael Sheen habla sobre haber estudiado a los personajes que le daba miedo por su personaje, pero Stephenie Meyer también escribe que Aro tenía una voz como de plumas. Está escogiendo cosas que en verdad pueden ayudarte. Y una vez que tienes la ropa y el maquillaje y los lentes de contacto todo cae en su lugar.

E: ¿Algún encuentro memorable con los fans?

J: Cuando me dieron un plátano.

E: ¿Un plátano?

J: Me dieron un plátano en el evento de autógrafos de Hot Topic en Los Ángeles. Había twitteado que mi pierna temblaba. Tengo una pierna débil y aparentemente eso significa la falta de potasio y los plátanos tienen alto contenido en potasio. Así que, me comí un plátano y la contracción disminuyó.

E:¿Has firmado para las próximas dos películas?

J: No hice Eclipse, la que ya han terminado, pero espero estar en Breaking Dawn- ahi es donde nosotros en verdad sacamos de todo.

E: ¿Con quién eres más cercano del cast?

J: Ashley Greene o Chris Heyerdahl que interpreta a Marcus. Él es un tipo agradable y tenemos gustos similares en nuestra comedia, lo que nos gusta ver y lo que nos gusta leer. Así que estamos con espíritus afines en el set. Pero sabes, llegas a convivir bien con todos.

E: ¿Alguna otra cosa que deberíamos saber sobre Cayo?

J: Él no tiene ningún poder. Él solo es el único Volturi que no tiene poderes. Dios sabe porque, necesito hablar con Stephenie sobre eso. Tal vez el tenga el poder de aparecer a 4 centímetros a la izquierda de donde quiera que esté. Ese es el poder que me gustaría que tuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!