* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 2 de noviembre de 2009

Robert Pattinson en publicación de Madrid

Promocionará 'Luna Nueva' junto a su director, Christ Weitz
LVL

lunes, 02 de noviembre de 2009, 09:47

Madrid.- Terminado el rodaje de ‘Eclipse’, Robert Pattinson ha comenzado su periplo internacional para promocionar ‘Luna Nueva’, la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Su primera escala es el país del Sol Naciente.

Japón es uno de los lugares donde la saga ‘Crepúsculo’ tiene más fans: se cuentan por millones. Junto a Robert Pattinson también estará el director de la película, Christ Weitz.

El evento de promoción de ‘Luna Nueva’ será el primer contacto de los protagonistas con los periodistas, que preguntarán a Robert Pattinson y Christ Weitz por detalles de la película. Muchos de los ellos ya se conocen gracias a los numerosos clips que se han difundido por Internet, como la escena de los hombres lobo o el primer beso de Edward Cullen y Bella Swan.

Taylor Lautner y Kristen Stewart, por su parte, han marchado con el mismo propósito a Brasil. Tanto estos dos actores como Robert Pattinson y Chirst Weitz estarán juntos en España, en el evento de Madrid, en el palacio de Vistalegre el 12 de noviembre, del que La Voz Libre ya prepara un especial con contenidos en directo y exclusivos.



Robert Pattinson en el aeropuerto de Los Ángeles, rumbo a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!