* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 2 de noviembre de 2009

Preguntas y Respuestas de Taylor y Kristen en Brasil

Gracias a la transcripción del portugués al inglés de http://www.twifans.com/profile/TatyBernardesvía TwilightersFan tenemos las preguntas y respuestas de la conferencia en Brasil.
¿Cómo te sentiste en el set de Luna Nueva?
Taylor: Muy entusiasmados de tener otra vez esta oportunidad. Me divertí, fue genial.Al principio, incluso antes de empezar el rodaje de Luna Nueva, hubo rumores de que Taylor fuera, de que no había posibilidades de que Kristen y Taylor trabajasen juntos, porque Taylor no estaría en el rodaje de LN.
¿Cómo fue eso? ¿Cómo te sentiste?
Kristen: Fue extraño, pero lo más raro fue que aunque era muy joven todos teníamos el convencimiento de que tenía que hacerlo él. No había otra persona que pudiera ocupar su lugar. No hubo peleas ni nada de eso. El estudio solo quería asegurarse de que Taylor interpretara el papel de Jacob de nuevo.
Taylor: Traté de no pensar en ello. Intentaba concentrarme todo lo que podía.
¿Cómo fue la experiencia del Comic Con de San Diego este Julio, con tantos apasionados y dedicados fans?
Taylor: Nuestros fans son muy apasionados. Pero eso pasa en todas partes, no solo en California.
Kristen: Fue bonito. Era la primera vez que tenía una experiencia como esa. Ellos estaban realmente ansiosos, excitados. Fue bueno ver su reacción.
¿Por qué crees que la saga tuvo tanto éxito en Brasil, donde no existe la cultura del vampirismo?Kristen: creo que es porque es mucho más que una historia de vampiros. El mundo entero puede verse reflejado en los personajes de una manera u otra. Está bien que haya vampiros y hombres lobos, pero son personajes. Viven los sentimientos humanos. Después de todo, es una historia de amor. Es poniéndolo en un extremo, pero sigue siendo una historia de amor, utilizamos la metáfora para eso.
Una encuesta en una gran web de Brasil los chicos y adolescentes votaron a Taylor como el mejor actor del momento, sorprendentemente por encima de Robert Pattisnon.
¿Qué piensas de eso?
Taylor: Wow wow (se ríe mucho). Hay mucha pasión ¿verdad? Soy un chico afortunado. Me encanta mi personaje. En cuanto a Rob, creo que podrá manejarlo.
El personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, no aparece en la película tal y como aparece en el libro.
Kristen: Fue un proceso creativo. La razón por la que aparece más en la película es porque es una personificación de los pensamientos de Bella. En el libro habla en sus pensamientos y en la película vemos un ejemplo de ello. Aparece en los sueños de Bella y en sus ideas; después de todo, durante toda la película ella le tiene en cuenta.
Taylor: además eso tenía que suceder para establecer de forma más firme el triángulo amoroso entre Jacob, Edward y Bella, el cual es evidente en Eclipse. Bella está enamorada de Jacob y ama a Edward. En Eclipse básicamente la historia es este triángulo. Así que es importante que Edward este visual en Luna Nueva.
¿Por qué según tu criterio Taylor, Bella debe estar con Jacob?
Taylor: Bueno, creo que Kristen es la que debe responder esa pregunta (risas). Edward y Jacob son totalmente opuestos, tienes que elegir izquierda o derecha, ¿sabes?
Kristen: Jacob es con quien debería estar. Se siente libre con él, pero como todo el mundo sabe, las chicas nunca hacen la mejor elección en estos casos (risas). Para Bella esta elección es una batalla a la que tiene que hacer frente.
¿Leíste los libros antes del rodaje?
Taylor: Sí. Leí Crepúsculo antes de rodarla, y según terminó la película me leí todos los demás.
Kristen: Los leí después de leer los guiones. Me enamoré después de leer los guiones. No es habitual en mí entrar en una librería y mirar libros en la zona de adolescentes, así que fue mas que nada la curiosidad. Pero sí, los he leído todos.
¿Cómo fue el proceso de la transformación física del personaje Taylor, Jacob Black (cortar el pelo, 14 kilos más de músculo)?
Taylor: Fue difícil. Mucho ejercicio y toneladas de comida (Risas). Comencé esa rutina después del rodaje de Crepúsculo.
Kristen (interrumpiendo): No estaba seguro de que le llamarían para Luna Nueva, pero él estaba ahí, dedicándose a su formación. No sabía si iba a interpretar a Jacob de nuevo, por esa razón, volvió como una delicia. Él trabajó, se lo merece.
¿Cuáles son sus escenas favoritas de Crepúsculo y Luna Nueva?
Taylor: las escenas de flashback que se mostraron en Twilight. Wow, no puedo creer que lo esté admitiendo ahora mismo (risas). Y en Luna Nueva la escena en la que Jacob va a la habitación de Bella, la escalada por las paredes. Practiqué mucho para esa escena, unas 3-4 horas diarias.
Kristen: Estoy de acuerdo, esa parte de la habitación es genial! En Luna Nueva la escena en que Bella empuja a Edward es mi preferida.
Que hay de las chicas que idolatran a Bella, ¿deben vestirse como ella, ser como ella, desde que Bella se ha convertido en un icono de la moda y el comportamiento?
Kristen: No lo sé! Debes ver la película. Bella no es un icono de la moda, ella no se preocupa por eso. Simplemente lleva lo que la hace estar cómoda y cálida.
Taylor: es porque Kristen siempre está hermosa, no importa lo que lleve (risas).
¿Qué has hecho el tiempo que has tenido durante tu estancia aquí?
Taylor: No mucho. Pero hemos tenido la oportunidad de entrar en una de las casas de carne brasileña más famosa. Me encantó. Y me sorprendió el número de edificios que hay en Sao Paolo.
Kristen: Hemos estado las últimas 24 horas dentro del hotel.Traducción: sylver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!