* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 21 de noviembre de 2009

Miley Cyrus opina de crepusculo que es....


Miley Cyrus acaba de hacer fuertes declaraciones acerca de Crepúsculo que seguramente hará enojar muchísimo a los fans de la saga.

Resulta que la prota de Hannah Montana dijo que no entiende cuál es el atractivo de una historia sobre una chica que se enamora de un vampiro y aseguró que nunca ha visto la peli y que jamás lo hará (y esto incluye, obviamente, Luna Nueva); además, comentó que no le gustan los vampiros y que no quiere tener nada que ver con ellos, es más, que ni siquiera le hablen del asunto, por favor.

3 comentarios:

  1. jajajajajaaja...lo dice la q hace o hacia una serie tannn tonta... y ahhhh sin comnentarios... pobre tonta... y nosotras al menos yo ..tampoco me interesa saber nada de ti...

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD... la gran actriz ha hablado...! si no le gusta... CALLADITA SE VE MAS BONITA digo yo...! ay por favor... para que los menciona? si no le gustan pues no le gustan! y ya! pero claro ahora que sale Luna Nueva venga a opinar de nuevo... y por qué? PARA COLGARSE... su programita mas tonto no puede ser... ella me parece sin demasiado cerebro... paso de ella... realmente! jajajajajaja es tonta... no cabe duda... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. osea?? q le pasa a esta chica, primero q no le gustaba twilight, luego q estab loka por rob, i aora estoo osea nena necesitas reigthing para tu seriesiita o q??
    baa como qiera rob en la vida la....mejor q se calle

    ResponderEliminar

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!