* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

viernes, 20 de noviembre de 2009

Establece “Luna nueva” récord en estreno de medianoche en EU

Por Notimex (Zocalo Saltillo)
20/11/2009 - 06:50 PM

Los Angeles, EU.-
"Luna nueva", la secuela de "Crepúsculo", estableció marca histórica en estrenos de los primeros minutos de hoy, al recaudar 26 millones 300 mil dólares en tres mil 514 salas de cine, reportaron los estudios Warner Bros.

Producida por Summit Entertainment se extenderá este día a cuatro mil 24 salas de cine en Estados Unidos y podría ser la película más taquillera del fin de semana.

La recaudación temprana ubicó al filme con un nuevo récord, superando la marca previa que poseía "Harry Potter y el misterio del príncipe" que el pasado verano logró en sus primeras exhibiciones de medianoche 22 millones 200 mil dólares.

La película debutante enfrenta el récord de mejor recaudación en el primer día que mantiene "Batman: El cabalero de la noche" que ingresó 67 millones 200 mil dólares en cuatro mil 366 salas el 18 de Julio del 2008."Luna nueva" superará fácilmente los 36 millones de dólares que obtuvo hace un año en su primer día de exhibición en este país "Crepúsculo", producción que en su primer fin de semana recaudó 69 millones 700 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!