* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kellan Lutz y Ashley Greene hablan de Robert Pattinson

Gracias a Examiner tenemos la siguiente pequeña, pero sustanciosa, entrevista con Kellan y Ashley.

No es un secreto- La promoción de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está en pleno desarrollo. Eso significa muchas entrevistas, apariciones en televisión, y escalas por todo el mundo.
Claro que la promoción también significa la inevitable discusión de los compañeros co-estrellas. Lo cual ocurrió anoche cuando Kellan Lutz y Ashley Greene hicieron un promo en el asoleado San Francisco, California.
Cuando se les pregunto respecto a rapar las cabezas del elenco, Kellan rápidamente mencionó la idea de rapar la cabeza de Rob:"Definitivamente creo que seríamos Peter, Jackson y yo rapando la cabeza de Rob. Y te apuesto que diría: 'Chicos, ¿qué están haciendo?'".
Ashley también habló un poco de Rob, repondiendo a la pregunta de una fan de si habían mejorado las habilidades de Rob para correr o no:"Creo que él practica cada vez que no está filmando porque, um, él estaba pésimo en las primeras dos y de hecho se veía realmente bien en todas las secuencias de pelea en Eclipse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!