* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 3 de noviembre de 2009

Fotos de Taylor lautner y Kristen en conferencia de prensa


Taylor Lautner y Kristen Stewart respondieron a las preguntas de un centenar de admiradoras convocadas por una emisora de radio que transmite a nivel nacional e internacional.
México.- Para Taylor Lautner y Kristen Stewart, protagonistas de “Luna nueva”, secuela de “Crepúsculo”, la fama se ha convertido en algo cotidiano, aunque debido a su popularidad hay muchas cosas que no pueden hacer.
La pareja de actores añadió que han visto la fama como un estado consecuente del trabajo, pero que saben lidiar con ella, aunque el actor reveló que no tiene tiempo para convivir con su familia. “Pregúntenme cuántas veces los veo a la semana”.
Durante unos 30 minutos, Lautner y Stewart respondieron a las preguntas de un centenar de admiradoras convocadas por una emisora de radio que transmite a nivel nacional e internacional.
La cita fue en un hotel de Paseo de la Reforma, a donde llegaron las seguidoras en dos autobuses, a los que se añadieron otros admiradores que hicieron guardia afuera del hotel, incluso desde la madrugada de este lunes.
Algunas de ellas señalaron que nada importaba con tal de disfrutar de sus ídolos. Las afortunadas tuvieron la oportunidad de ingresar al salón donde también estuvieron presentes algunos medios de comunicación y permanecieron sentadas, a la espera de que la emisora entrara al aire.
Lautner y Stewart fueron cuestionados sobre diversas situaciones, como su admiración por alguien, qué ha sido de sus vidas a raíz de su participación en las películas y una posible relación amorosa con algún amigo cercano.
Kristen, quien interpreta a “Bella”, comentó que la relación de su personaje con “Edward”, el vampiro; es normal y podría vivirla una chica con algún chico de problemas psicológicos, pues no hay problema a la relación sentimental entre los dos protagonistas en la película.
Taylor reconoció que el éxito de la saga es en gran parte a los personajes basadas en la novela de Sthephenie Meyer y aunque no era fan de los libros, cuando los leyó se enamoró de lo que ahí se contaba.
Por otra parte, dijo que no habría reparo alguno en mantener alguna relación con una de sus mejores amigas, en respuesta a una pregunta de una admiradora mexicana.
Comentó que uno de los obstáculos durante el rodaje fue el clima en Vancouver, Canadá.
La pareja de actores permanecerá un par de días en la Ciudad de México, para promocionar el filme, que se estrenará el próximo 20 de noviembre.
Afuera varias jóvenes, gritaban de forma incesante a los actores que se asomaran para saludarlos, pero sólo llamaron la atención de los transeúntes.
Durante la convivencia fueron custodiados por un grupo de seguridad, que impedía que cualquiera de las chicas se acercara, sin importarles incluso las súplicas y lloriqueos de algunas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!