http://es.groups.yahoo.com/group/robpattz_addiction/
Los actores Robert Pattinson y Emilie de Ravin pasaron el día juntos en Los Angeles County Museum of Art, pero nada tiene de romántica esta cita, ya que los chicos estaban en este museo por cuestiones laborales y como parte de la promoción que han rodado juntos: Remember Me.
Así que, ayer tampoco pudo el actor pasar inadvertido en su día a día y su sesión fotográfica para Vogue ha sido descubierta por la prensa estadounidense.
Éste es el motivo por el que los dos protagonistas del film estaban en el LACMA para posar como modelos para la citada publicación.
Los editores de la prestigiosa publicación están planeando un amplio reportaje para el tema principal del número anual de la revista que se lanzará justo en las fechas del estreno del Remember me, el 12 de marzo de 2010. El tema de las fotos es una cita en el LACMA y el responsable del trabajo es Norman Jean Roy que ha tomado imágenes tanto de la pareja en el interior como en el exterior. “Está en la línea de Vogue”, dice la fuente. “Emilie lleva alta costura, pero con reminiscencias futuristas y Rob posa principalmente con trajes”.
Robert Pattinson llegó sobre las nueve de la mañana, antes de que el museo abriera para evitar ser visto y las localizaciones del trabajo fueron tapadas con lonas azules y rodeada de guardias de seguridad. De Emilie no sabemos nada, pero es curioso que estas fotos puedan reflejar el supuesto romance del que se habló cuando rodaban el film que ahora promocionan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario