* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

viernes, 9 de noviembre de 2012

Revista TOP CIUADALANEMA (GUADALAJARA, México)

La Revista TOPCINEMA y CORAZON FILMS te invitan a una función anticipada en Guadalajara de Crepúsculo La Saga: Amanecer: Parte 2. Efectivamente, ¡¡tú podrías ser una de las cinco personas (con acompañante) que TOPCINEMA invitará al cine a ver la película tres horas antes del estreno de medianoche!! ¡¡Absolutamente antes que nadie!! ¿Quieres participar? Sólo sigue esta mecánica de TRES pasos:

1 • Asegúrate de ser seguidor, fan o subscriptor de la revista TOPCINEMA en al menos...
DOS de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, FourSquare y/o YouTube.

2 • Da click en "Me Gusta" y "Compartir" en esta imagen/promoción. Al compartir la imagen, utiliza este texto:

¡Quiero ir a la premiere en Guadalajara de CREPÚSCULO LA SAGA — AMANECER PARTE 2 con TOPCINEMA! Ya estoy anotado para el sorteo de pases dobles en http://facebook.com/topcinema

3 • Envíanos un correo electrónico a trivias@topcinema.com.mx avisándonos que ya diste ME GUSTA y COMPARTIR a la promoción, incluyendo además lo siguiente:

Nombre Completo y Edad
Nombre de Facebook
Un texto que explique qué tan importantes han sido para ti las películas de la saga Crepúsculo (ojo, las películas, no los libros). El texto debe ser de entre 100 y 200 palabras.

Todos los correos que lleguen cumpliendo la mecánica completa y sin omisiones entrarán al sorteo de 5 pases dobles para la premiere. Promoción válida del 9 de noviembre al 13 de noviembre a las 11:00 de la mañana. Los ganadores recibirán un correo electrónico notificándoles cómo reclamar sus pases dobles. Todo lo no previsto en esta mecánica será resuelto por el staff de TOPCINEMA y su fallo será inapelable.

¡A participar! ¡Queremos verlos en el cine!
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!