* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 27 de febrero de 2012

Mejor Frase de Jacob... Premios Twilighters

Las frases nominadas son:

- Corazón: Estaré aquí, luchando por ti, hasta que tu corazón deje de latir, Bella. No olvides que tienes otras opciones.

-Sombras: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.

- Promesa: Se lo infeliz que eres y talvez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar con migo

-Flecha: Pero quiero que tengas una cosa presente que siempre estaré ahí para ti aunque solo me veas como un amigo, o incluso como nada….y si tuviera que interponerme entre ti y una flecha, lo haría una y mil veces.

-Imprimación: Ya no flotaba a la deriva, Un nuevo cordel me ataba a mi posicion.
Yno solo uno, sino un millon, y no eran cordeles, sino cables de acero. Si, un millon de cables de acero me fijaban al mismisimo centro del universo.
Ahora podia ver perfectamente como el mundo entero giraba entorno a ese punto. Hasta ahora nunca jamas habia visto la simetria del universo, pero me parecia evidente. La gravedad de la tierra ya no me ataba al suelo que pisaba.
Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia.

Recuerden
que pueden votar:
-Dejando un comentario y tu voto,
-Twitteando su respuesta aquí o #premiosTwilighters
o por Facebook aquí

SIGUIENTE CATEGORIA AQUI

4 comentarios:

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!