* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 16 de enero de 2012

Trailer de LOL con Ashley Greene Subtitulado en Español

Llega el primer tráiler de LOL (Laughing Out Loud), nueva incursión de Miley Cyrus en el mundo del cine tras “The Last Song“. Buena ocasión para ver a Ashley Greene o Demi Moore, en un remake que lleva algún tiempo buscando su espacio en las carteleras.
¿De qué trata la película LOL ?
Sinopsis de LOL: “LOL” son las siglas de Laughing out loud (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL.
Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su exmarido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto y leído

Gracias a diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!