* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 30 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Taylor Lautner pasan del ‘odio’ al amor

El actor que da vida a Jacob en la saga Crepúsculo ha confirmado que sí hubo beso en la pasada gala de los MTV Movie Awards

Robert Pattinson y Taylor Lautner sí se besaron en la gala de los MTV Movie Awards celebrada en junio. Lautner ha sido el que ha confirmado la noticia, que tanto dio que hablar en su momento. Ya ven, un beso ha hecho que Robert Pattinson y Taylor Lautner pasen del odio al amor en un segundo.

Robert Pattinson y Taylor Lautner no es que tengan una gran amistad delante de las cámaras. Más bien, son enemigos en la saga Crepúsculo por culpa de Kristen Stewart. Por supuesto, en la vida real las cosas son diferentes, y hemos visto a los tres posar felices y sonrientes en multitud de ocasiones.

El beso que Robert Pattinson le dio a Taylor no hizo más que confirmar ese ‘buen rollo’ del que presumen los actores de Crepúsculo. Sin duda, un ejemplo para mucho otros que no hacen más que tirarse los trastos a la cabeza cada vez que pueden.

Taylor Lautner fue el único de los ‘vampiros’ que acudió a los MTV Video Music Awards, y fue precisamente en esa gala donde, al se preguntado por lo ocurrido en los MTV Movie Awards, tuvo que confirmar el beso con Robert. ¿Qué pareja os gusta más? ¿Robert y Kristen o Robert y Taylor? Esperamos vuestras opiniones.

¡Ah!Y recordar que el preestreno de ‘Amanecer’, primera parte, será el 14 de noviembre en Los Ángeles.

Fuente Ideal.es
Via: Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!