* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

martes, 7 de junio de 2011

Pop Sugar: Robert besa a Taylor y Twilight en los MTV


Las sexy estrellas de Twilight estuvieron al frente y al centro en los MTV Awards de este año, y tenemos el resumen completo de los mayores honores de la noche y sorpresas!

Hola, soy Laura, y echa una mirada al vestido de Kristen, el discurso de Robert, y el beso sorpresa entre Robert y Taylor en PopSugar Rush de hoy.

Ryan Reynolds: "Kristen Stewart y Robert Pattinson!"
Justin Timberlake: "Robert Pattinson"
Gary Busey: "The Twilight Saga: Eclipse"

Los MTV Movie Awards aman Twilight! Tenemos nuestro primer gran vistazo de la boda de Bella y Edward mientras el nuevo trailer de Amanecer se estrenó durante la presentación de la noche anterior, y Twilight estuvo en boca de todos desde el primer momento mientras el anfitrión Jason Sudeikis abría la noche con una parodia de Hangover en Las Vegas con Taylor Lautner y Eva Mendes.

Eva Mendes: "Yo soy Team Edward, siempre he sido Team Edward!"

El elenco de nuevo se escapó con todos los honores este año, incluyendo mejor película, mejor pelea, mejor actor masculino y mejor actriz femenina, y mejor beso por The Twilight Saga: Eclipse. Es la tercera vez que Kristen y Robert han ganado por su química en pantalla, y aunque siempre nos hemos molestado en el pasado, tratando de recrear el beso en el escenario, este año, Robert ha plantado a una por otra co-estrella en su lugar.

Robert: ". Creo que hay alguien en la audiencia que lo apreciaría más"

El beso de Robert y Taylor no fue el único comportamiento extraño de la estrella de Twilight en el transcurso de la noche. Cuando homenajearon a Reese Witherspoon con el Generation Award, dejó caer la f-bomba mientras hablaba sobre cómo interpretó a su amante en Water for Elephants.

Robert: "No lo corten, pero yo f *** contigo."

Pero Reese inteligentemente le puso una recta lanzándola de regreso a él. . .

Reese: "Por cierto Rob, el remate de tu broma era, "he interpretado a tu madre y luego tuvimos una escena de sexo, así que realmente, tú eres el mejor motherf **** de Hollywood".

Después de hacer su chiste a Rob, Reese se tomó un momento para entregar un mensaje de poder femenino sobre lo que ser una niña buena en Hollywood.

Reese arribó a la alfombra roja antes del show junto con varias otras mujeres mejores vestidas de Hollywood, como Kristen Stewart, Selena Gomez, Leighton Meester, Emma Stone, Emma Watson, y Nikki Reed, que mostró su recién estrenado anillo de compromiso con Pablo McDonald de American Idol.

La editora de PopSugar Lindsay Miller estaba allí en la alfombra para toda la acción:

Lindsay: "Por supuesto, la plática de esta noche fue todo acerca de Breaking Dawn, y hablamos con algunas de las estrellas de la película, me dijeron que el tráiler preliminar era una sorpresa para ellos también."

Jackson Rathbone: "Estoy emocionado de ver de lo que se trata en realidad."

Boo Boo Stewart: "No he visto nada de eso!"

Alex Meraz: "Estoy emocionado, estoy emocionado por los fans que la verán."

[Despues se pone a decir de Harry Potter]

Y ahora que todo ha terminado, queremos saber: ¿cuál fue tu momento favorito de la noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!