* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 6 de junio de 2011

Los premios MTV ayudaron a Bryce a alejar su malestar matutino


Bryce Dallas Howard podría estar sintiendose mal
desde su embarazo (anunciado recientemente ) , pero nadie podría decirlo
mirandola. Brillando en un ambiente relajado y vestido de J. Crew que reveló su
panza, la actriz dice que el brillo es un beneficio de la experiencia que de
otra manera habría sido desagradable.

“[El resplandor] es la única cosa buena que
viene junto con esto “, Howard le dijo a People el domingo a los MTV Movie
Awards. “Todavía estoy sintiendo un poco de náuseas para ser honesta.”
La
actriz fue capaz de desviar su atención, centrándose en la emoción de
incorporarse a su antiguo elecon de Eclipse, incluyendo a Robert Pattinson y
Kristen Stewart, en el evento.
“Yo era la más emocionada en asistir a la
reunión que cualquier otra persona que haya conocido,” Howard admite. “Y aún si
veo a Taylor Lautner en la alfombra, me digo ‘Oh, ahí está. ¿Sigue siendo menor
de edad? “
“Es genial estar en un lugar como este, donde todo el mundo se
encuentra relajado”, continuó. “Pero también hay su adrenalina y algo de
agitamiento. Eso mantiene mi mente lejos de la náusea. “ Todos hablan por
enfermedad a un lado, Howard goza de una de las ventajas que asigna el
embarazo. “No me siento juzgada por aumentar de peso”, dijo la actriz con una
carcajada. “He ganado algo de peso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!