* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 9 de enero de 2011

Kristen Stewart lleva el talento en la sangre

Lo que se hereda no se hurta. La actriz Kristen Stewart, quien saltó a la fama mundial por su participación en las sagas de Crepúsculo, lleva el talento en la sangre pues sus padres están vinculados con el área.

Biografía
El papá de la actriz Kristen Jaymes Stewart, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la Fox. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado y continuó su educación por correspondencia hasta graduarse.

Inicios

Kristen inició su carrera a los nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Logrando su reconocimiento en la película La habitación del pánico, en donde interpretó a la hija de Jodie Foster. A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.Su primer protagónico lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson, logrando buenas críticas por su personificación de Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Logrando el éxito y la fama mundial en el 2007 cuando Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer.Actualmente está ocupada en la grabación de The Twilight Saga: Breaking Dawn que será dividida en dos partes.

Proyectos

Entre los nuevos proyectos de la actriz está la película K 11 y otra que va a ser dirigida por la madre de Kristen, que se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Ángeles. También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, basada en la historia de la banda femenina de los años 70 que llevaba el mismo nombre..
eltiempo
via_ Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!