* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 23 de enero de 2011

entrevista a Jackson Rathbone!

Los Cullen son la familia sobrenatural más famosa en el mundo, y mientras que cada uno de los integrantes del clan Cullen ocupa un lugar muy importante en la “Saga Crepúsculo”, en el último lanzamiento, “Eclipse”, hay un vistazo a que tan importante Jasper Hale se convierte. Jasper juega un papel crucial en la batalla entre los vampiros, hombres lobo y los nuevos vampiros. El hombre detrás del vampiro soldado es Jackson Rathbone, es posiblemente el más misterioso e intriganteque cualquiero de los otros actores de Crepúsculo.

Rathbone y el resto del elenco están actualmente en locación grabando “Amanecer”, el ùltimo capìtulo de la saga Crepúsculo, así que intentar obtener una entrevista con él no es tarea fácil. Con un horario ocupado y una interminable lista de peticiones de entrevista, Rathbone se tomó un tiempo para darle Fan Quartely una entrevista. Durante esta entrevista fuimos capaces de aprender mucho más sobre este sexy, misterioso y excepcional talentoso actor.

FAN QUARTELY: Cómo fue tu experiencia con los fans de Crepúsculo que han gustado de ti desde que debutó la película?

JACKSON RATHBONE: Absolutamente maravilloso. Espero que ellos sientan lo mismo.


FQ: Sé que has hecho algunas convenciones de Crepúsculo, hay algún momento que se quede en tu mente de las convenciones?

JR: Tener a mis padres en una o dos… eso fue extraño. No sabía que iban a ir, así que fui buscado para un autografo y ahí estaba papá!

FQ: Los fans de la saga Crepúsculo son extremadamente dedicados, hubo alguna vez algo mientras crecías a lo que fueras tan dedicado?

JR: X- Men… y a comer hotdogs con catsup, o catsup con hotdogs.

FQ: Qué puedes decirnos de Girlfriend?

JR: No tengo una… Oh la película! Bueno, estará rondando en los Festivales Independientes y esperemos tener un distribuidor para que se estrene en el cine este año. Ve a checar el tràiler http://www.youtube.com/watch?v=7STrf72THdA y sigue la película por Twitter@GirlfriendMovie.

FQ: Qué fue lo más difícil en el proceso de filmación?

JR: Decir adiós a tan talentoso elenco y producción que dieron todo y no se llevaron nada.

FQ: Qué fue lo que más te atrajo de ese guión y ese personaje?

JR: Me gustan los personajes oscuros que tienen que enfrentar la luz y estar involucrado en el proceso… Eso es lo que quería al interpretar a Russ.

FQ: Qué esperas que las fans se lleven con esta película?

JR: Una sensación de luz y de pureza. Siempre hay esperanza para la honestidad y la pureza en la vida, así que por favor hagan espacio para eso en sus corazones.

FQ: En esta película trabajas con Justin Lerner, que esta es su primera película como debut, hay alguna diferencia entre trabajar con un nuevo director como Justin Lerner que algunos otros directores con más experiencia.

JR: La diferencia principal viene en el cuarto de edición. Un experimentado director tiende a obtener más opciones para escoger mientras edita la película, los que apenas comienzan van exactamente por lo que ellos vieron en sus cabezas y nunca se alejan de su visión.

FQ: stás actualmente trabajando en tu segundo disco “Liquid Zoo”; hay algo que nos puedas decir sobre ello?

JR: Acabamos de lanzar nuestro primer sencillo “Wandering Mind” en nuestra página, 100monkeysmusic.com, y estaremos por lanzar más, incluyendo videos musicales, muy pronto. Nuestro segundo álbum de estudio es una posibilidad de profundizar en la división de los géneros musical y los enfoques de la vieja escuela hacia la mentalidad de la nueva escuela. Podemos ir desde un lado soleado de Jack Johnson al lado oscuro de un Ben Harper tan pronto como podemos ir a un pegajoso ritmo como los Rolling Stones a la bestia de Nick Cave. En “Liquid Zoo”, dejamos afuera todos los altos y contiuamos escribiendo sobre la muerte, el diablo, y mujeres que engañan y roban en un álbum más centrado. Estamos muy emocionados de compartir este álbum con el mundo.

FQ: El nombre de 100 Monkeys, cómo se les courrió?

JR: Aventando dardos a una pared.

FQ: Yendo de películas a series como “Aim High”, cuáles fueron las mayores diferencias?

JR: Grababamos nueve páginas diarias en Aim High… en la mayoría de las películas nunca grabas más de tres páginas en un día. Realmente “corriamos y jalábamos” en Aim High.

FQ: Qué opinas del concepto del show de un espía que tiene doble vida?

JR: Pienso que todo adolescente tiene una doble vida a cierto grado, solo hicimos eso más discernible.

FQ: Has tenido alguna vez un momento de fan cuando conociste a algún actor, actriz, o músico y quedar completamente trabado?

JR: No es mi naturaleza trabarme… pero si conociera a Clint Eastwood…

FQ: Como estoy segura que estas consciente, que tus personajes y tu carrera han afectado la vida de tus fans de una forma positiva. Ha habido alguna vez un fan que te haya cambiado en la vida?

JR: Todos han cambiado mi vida. Estoy muy agradecido con ellos como lo estoy con mi familia y amigos. Ellos se han convertido en una parte importante de mi vida, y agradezco a Dios por su amor y su soporte.

FQ: McG ha producido muchos de las películas y los programos más éxitosos, cómo fue trabajar con él para “Aim High”?

JR: Fue una maravilloso experiencia de aprendizaje. Espero trabajar mucho con McG y con Wonderland Sound & Vision.

FQ: Qué te gustaría que tus fans se enteraran y que no saben?

JR: Que de hecho son un poco tímido.

Fuente: Fan Quartely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!