* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 26 de diciembre de 2010

Robert quiere rapear con Eminem

El galán de Crepúsculo ha admitido estar “obsesionado” con el rapero …

Hemos escuchado de muchas colaboraciones poco probablea en los últimos años, pero Robert Pattinson ha revelado que quiere hacer un dueto con Eminem. En declaraciones a la revista Top of the Pops , el galan y aspirante a músico de Crepúsculo, confesó que tiene una obsesión enfermiza con el rapero de Not Afraid, diciendo que era un “fanático” de su album Slim Shady.

R-Pattz reveló: “¿Quieres un secreto, bien ¿qué hay de esto – yo tengo toda una colección de cintas de rap, desde que tenía 13 años quise ser un rapero por lo que tengo cientos y cientos de cintas. Son muy divertidas! ”
http://1.bp.blogspot.com/_LOEu113EHbo/TQPXhlPhISI/AAAAAAAADdI/khdwNNAQRTc/s1600/%252B0a0aa0untitled.jpg


“Yo estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven. La primera vez que salió tenía unos 12 y soy un fanático de su CD” Slim Shady “. Creo que es un genio.”Él contiuned: “Me encantaría rapear con Eminem Eso sería realmente asombroso!”.

Cuando se le pregunto más acerca de sus habilidades de rap, el actor de 24 años afirmó: “. La mayoría de mis rimas fueron robadas de otras personas de todos modos. Todas eran como , ‘Yo me crié en las calles ..”, que era una farsa, porque Yo me crié en realidad en una zona bastante agradable de Londres llamado Barnes. No soy muy del gueto en absoluto! ”

mtv.co.uk via twilightish traduccion diariotwilight
Vía~~~ thevampireclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!