* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 18 de diciembre de 2010

Desde el set de ‘Amanecer’: Tweets, rumores y chismes

La semana próxima Mackenzie Foy (Renesmée), Cullens y los vampiros malos están agendados para filmar la primera de las escenas de la batalla por 3 días en el campo!

Trabajando toda la noche hasta el ….Amanecer.

Nada como un puñado de vampiros alrededor del fuego- Mi primer día de filmación de Breaking Dawn , encantada de estar bajo la direccióm de Bill Condom


En cuanto a los “adelantos” de Lainey podemos decir que:

(Sobre Robsen) Lo primero es lo primero – la relación, están bien. Están trabajando. Son buenos. Hay mucha menos tensión en el trabajo en esta serie que en la anterior y por lo que se están en realidad llevando bien. Esta semana han estado rodando escenas en la casa Cullen donde Bella se siente muy, muy enferma. Ayer los dos tuvieron el día libre. Él nombró a todas las pecas del cuerpo de Kristen y escribió un poema para cada uno de ellos. Hoy están de vuelta en el set para una escena de Amanecer Parte 2, una hoguera de vampiros que comparten historias de guerra. La semana que viene trabajan tres días en el campo con los Cullen y los vampiros malos. Y el 23 de diciembre se van de vacaciones. Seguirán rodando la batalla por una semana cuando la producción se reanude en el mes de enero. Sus horarios son bastante similares. Cuando hay días de descanso – y tienen más de lo que hacen- los días casi siempre coinciden. Por su diseño.

**Nota: Para quienes no lo sepan, a Lainey no le gusta Robert, siempre se refiere a él en términos despectivos.**

Fuente: LaineyGossip
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!