* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 6 de noviembre de 2010

Pattinson y Stewart disfrutan luna de miel

Los actores se encuentran en Rio de Janeiro, ya que la grabación de la cuarta parte de la saga "Crepúsculo" los llevo hasta Brasil donde rodarán la luna de miel de Bella y Edward.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en Rio de Janeiro, ya que la grabación de la película “Amanecer” los llevo hasta Brasil donde rodarán la luna de miel de Bella y Edward.
Y es que en el libro, Edward lleva a su nueva esposa Bella a una isla privada de la costa de Brasil, la Isla Esmeralda. Una vez allí, pasan varias semanas disfrutando de unas merecidas vacaciones.
La guionista Melissa Rosenberg, adelantó que la versión de la película será aún más subida de tono que los libros.
Se prevé que la popular pareja permanezca en Brasil durante una semana antes de regresar a Nueva Orleans para continuar el rodaje de la película.

Fuente: Agencias

1 comentario:

  1. amooooooooooooo a robert pattinson es un corazon con pies lo adoro como trabaja ,y asta su carismatica forma de ser es el mejor claro que taylor lauther no se queda atras tambien es super genia ily

    ResponderEliminar

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!