* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Billy Burke revela mas informacion sobre Amanecer (Spoilers

Mientras estaba en Nueva York para la gala de los premios VH1 Save the Music, Billy Burke (Charlie Swan “en las películas de la serie Crepúsculo) llego hasta el adjunto de WPIX y comento unas cosas que los fans de Crepúsculo pueden esperar a ver de él en la saga Crepúsculo : Amanecer – Parte 2."Para mí, mi personaje en realidad llega a descubrir algunas cosas en estos dos próximos tramos. He estado ajeno a toda la situación. . . así que Charlie se entera de algunas cosas y no puedo esperar a ese momento en que Charlie ve a un hombre lobo."
En el libro, nos enteramos de que Charlie vio a Jacob transformarse delante de él.

“Él se transformo enfrente de Charlie”, susurró Edward.

Ya hemos hablado de que Amanecer se dividira en dos partes, pero ¿¿ que dejaran para la segunda mitad de la historia del cuarto libro ?? La parte de la historia de Charlie se incluyó en definitiva, por lo que es refrescante saber que en realidad vamos a llegar a ver su reacción en lugar de sólo oír hablar de eso. Después de todo, Peter Facinelli le dijo a los fans que habrá algunas sorpresas en las películas.

Fuente: Examiner - Traduccion: DiarioTwilight - Via: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!