* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 9 de octubre de 2010

Jacob Black entre los peores peinados en la historia del cine

El sitio especializado en cine nextmovies ha hecho una lista de lo que consideran los quince peores peinados en la historia del cine. Al igual que en cualquier lista sobre la película tiene que tener algo relacionado con Twilight, Taylor Lautner tiene una de las peores pelucas para sus visuales como Jacob Black en Crepúsculo.

Sabemos cómo las mujeres aman a Jacob Black, pero no se puede negar la monstruosidad que era el peinado largo y recto del hombre lobo adolescente en el primer episodio de su serie amada. Fue genial tener que pasar las tijeras en su pelo: Jacob no tendría una oportunidad en la batalla por el amor de Bella contra de Edward con ese flujo de falta flagrante. Ella quiere un guerrero luchando por su honor, y no Anne Hathaway en ‘Princesa por sorpresa “. Fue un milagro que no fuera expulsado de la resistencia anti-vampiros por este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!