* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 4 de septiembre de 2010

TIFF 2010: Suave, el romance incómodo resuena a través del trailer de GIRLFRIEND de Justin Lerner

También escrito por Lerner, es la historia de Evan, un hombre joven con Síndrome de Down, que obtiene dinero y en lugar de hacer algo lindo para él y su madre (interpretada por Amanda Plummer), él decide perseguir a la chica de sus sueños, la chica de la que ha estado enamorado desde la secundaria: Candy.
Ella es hermosa pero con problemas. Una madre soltera con grandes deudas, Evan viene al rescate con el muy necesitado dinero tanto que está siendo desalojada de su casa y la relación resultante (Una en la que Candy siente debe pagarle a Evan por su amabilidad, se vuelve en un triángulo amoroso cuando el ex-novio de Candy entra en escena.

Todo suena como un melodrama pero esa es la belleza del trailer. Se las arregla para tomar lo que podría ser tu película de televisión de la semana y lo eleva a algo especial. Al menos esa es la sensación que estoy obteniendo de este trailer que está hermosamente cortado juntando la trama básica pero sin entrar a los detalles de la historia.

Escritor/Director Justin Lerner ha recibido un par de buenas críticas de sus cortometraje pero Girlfriend, su primerlargometraje que será estrenada en el TIFF, sugiere que deberíamos haber prestado más atención un poco antes de que el largometraje se estrenara.
Fuente: Quiet Earth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!