* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ashley Green va de compras a un sex shop!

Según un portal gringo, la actual novia de Joe Jonas se interesó en lencería muy sensual y unos cuantos libros eróticos incluyendo el famoso Kamasutra.Parece que la bella y angelical Ashley Greene tiene su lado salvaje.

Según cuenta el portal HollywoodLife.com, la actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga de “Twilight” visitó una “boutique erótica” el pasado 21 de septiembre.Una dependienta de la tienda llamada “Coco De Mer”, contó al sitio web que la actriz de 23 años le gustó un sexy “baby doll” blanco y otro tipo de lencería.

http://www.terra.cl/images/julio2009/F773427_330ashley.jpgLa misma vendedora que obviamente no reveló su identidad contó que Greene miró unos libros de Kamasutra y algunos juguetes eróticos.
Según contó la testigo clave, la actriz se fue con las manos vacías, pero confía en que uno de sus asistentes volverá por los productos que le interesaron como suelen hacerlo muchas celebridades.

Ashley Greene está saliendo hace unos meses con el integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas. El cantante que juntos a sus hermanos ha declarado mantener un anillo “de castidad” hasta el matrimonio ha sido visto últimamente sin la mencionada sortija.

1 comentario:

  1. jaja bueno pero en todo caso yo nunca me creí ese cuento de que joe es virgen y bla bla además púes una novio bastante preocupada y complaciente, quiere darle dinamismo a su relación jaja, aunque ella es mucha mujer para ese niño y no por la edad si no porque se nota que es un inmaduro incapaz de adquirir un compromiso serio.

    ResponderEliminar

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!