* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 7 de agosto de 2010

ClevverTV anuncia las Estrellas Jovenes más Hot de TV Guide Taylor Lautner en el 4º Puesto

TRADUCCIÓN:
TV Guide están repartiendo entre las estrellas jóvenes que se piensan caliente caliente caliente. Tenemos la distribución hasta la próxima!


Has vuelto a ClevverTV. Hola chicos, soy Joslyn Davis en nuestro estudio con el resumen de TV Guide a la hora de las estrellas más calientes de jóvenes en Hollywood. Esta lista está formada por un grupo de celebridades que ya no paras de ver y algunos probablemente vas a empezar a verlos mucho más en un futuro próximo. A los nombres de algunos de esos incluyen ruptura de los actores masculinos Josh Hutcherson, que se produjo en el número 11, Jason Dolley que vino en el número 8 y Ramona Cutie Hutch Dano que la bloqueó el número 6 in situ.


El legado de niños Tinseltown, Jaden Smith y Kendall Jenner debe tomar notas del éxito de sus padres porque el actor y modelo se produjo en el número 9 y 10. Otro hermano es la hermanita de Dakota Fanning, Elle, que se robó el lugar número 7 en la lista. Vamos a verla muy pronto en la película de Sofía Coppola “Somewhere”.


El top 5 si están realmente las fuerzas a tener en cuenta. Número 5 es un asunto de grupo y elenco de Pretty Little Liars que están demostrando que están aquí para quedarse – Creo que el futuro de este grupo de cuatro personas es cada vez más brillante por momentos. El número cuatro no es ninguna sorpresa – con Twilight hottie Taylor Lautner para redondear el famoso grupo. Pero, ¿ustedes se sorprenderían de cómo el top 3 está roto. El número tres es Justin Bieber, que no es una sorpresa, pero es posible que se sorprenda de que fue golpeado por el número 2 Victoria Justice, que, en nuestra opinión ClevverTV equipo es una gran adición al grupo de celebridades de Hollywood super.


Eso sólo deja un número … el codiciado lugar va a uno de nuestros fans de todos los tiempos – Selena Gómez. Selena gana este título, empujando a todos los demás damas de Disney fuera de la lista por completo – sus películas, programa de televisión y exitosa carrera musical le valió el primer puesto.


Entonces, ¿qué piensan ustedes de esta lista y el desglose en general. Si usted piensa que tiene un mejor nombre para la lista de TV Guide en caliente, no dude en hacernos saber quién y por qué aquí. Gracias por acompañarnos hoy. Hasta la próxima, estoy Joslyn Davis, que le recuerda que nos golpeó a lo largo en twitter – se puede seguir con nosotros en la dirección @ ClevverTV. Nos vemos la próxima vez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!