* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

miércoles, 4 de agosto de 2010

Amanecer 2 ya tiene fecha de ESTRENO!!

COmo ya se lo habia comentado en la mañana..aqui esta la confirmacion!

"EXCLUSIVA: Eres el primero en oir que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 2 llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012!"

92 comentarios:

  1. No inventes para entonces no vamos a recordar a Crepusculo... waaa moriré...

    ResponderEliminar
  2. qeee wbaaa!!
    hastaa noviembree de 2012!!
    ya estare casadaaa y no me interesara la peli como ahoritha!!

    ResponderEliminar
  3. qe no manchen!¡!¡!
    hasta noviembre dl 12!¡!¡
    para entonces no tendremoz interez d verla, azii noz van a dejar bn pikdoz hasta fines dl 12!
    qe mal plan waaaa! :'(

    ResponderEliminar
  4. haii nooo, necezito verla antes
    morire

    ResponderEliminar
  5. queee para entonces ya no me va a interesar me morire esperando:(..bueno al menos la programaron para antes del "fin del mundo" jajaja..ojala q adelanten el estreno:)

    ResponderEliminar
  6. hayyyyyyyyyy si k mall plan esperara tanto tiempo,, morire de la curiosidad y terminare leyendo el libro antes para apagar todas mis dudass

    ResponderEliminar
  7. lean y no esperen la peliculas siempre es mas jugoso un libro waaaaaaaaaaa no importa ya me se el final hahaha waaaa

    ResponderEliminar
  8. BUUU q desilución ya lei todos los libros y salen con la jalada de q se estrena hasta el 2012!!!!! no inventen si ya estoy anciosa por verla ... me enfuresco y me entriztece mmmmm para ese entonces ya no extitira nadie (fin del mundo jajaja) para verla

    ResponderEliminar
  9. mmm q chafa es muxo tiempo bueno aunq ya leí el libro de amanenecer muero por ver la peli no sean malos y qe el estreno sea antes sippp pliz

    ResponderEliminar
  10. nooooo yo ya la kiero ver no inventen hasta el 2012 ya no vamos a existir :( jaja k adelanten el estreno esperemos y tengamos fe jeje eso k pero k si sea antes

    ResponderEliminar
  11. k mal, para eso tendre k leer de nuevo :(, tego ganas de verlas todas juntas waaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Solo puedo decdir que amo a Edward Cullen y es frustrante saber que no existe es como querer volar y saber perfectamente que no lo puedes hacer carajo..........

    ResponderEliminar
  13. pasara lO miismO k harry!!!!
    se piierd interes x tanto tiempo
    :/

    ResponderEliminar
  14. q MaL PlAn La vDd sI NoS VaN A DEjAr bN PrO Bn pIcAdOs BnO Ya nOs dEjArOn

    ResponderEliminar
  15. ke POKKAAA P@#* M3@%$& ..!!! NO PODRE AWANTAR .. TANTO TIEMPOOO SE KEDARON SIN M..... SUFROO COMO PRECIIUUSS !!! ¬¬

    ResponderEliminar
  16. no inventen que poca 1 año estar esperando para verla nos dejaron super clavados con el final de amanecer parte 1 y ahora salen con la jalada de que hay que esperar un año espero que lo adelanten y que tomen en cuenta que se va a acabar el mundo :)

    ResponderEliminar
  17. segun en los primeros mese d principio d año se estrenari la segunda parte como la harry poter asi seria crepusculo

    ResponderEliminar
  18. para entonses ya boy aestar muerto por todos los desastres naturales y temblores

    ResponderEliminar
  19. estoy loca no lo puedo creer no puede ser verdad que hasta sep del 2012 salga amanecer segunda parte voy a morir de desesperacionk romantica historia q te mueres de emocion q tonta es la gente k crees q son estupideses me voy amorir k salga tansiquiera en enero pero k salga antes

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡haaaayyyyy!!!!! no inventen hasta esa fecha va a salir Amanecer Parte 2 ya m olvide y perdi x completo el interes en la saga y... si no es que ya hasta me mori

    ResponderEliminar
  21. NO MANCHES PERO COMO DICE EL DICHO EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE LO BUENO ES QUE SE ESTRENA EL DIA DE MI CUMPLE QUE BUEN REGALO AUNQUE TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE QUIERO RESOLVER PORFIS LANCELAN PRIMERO

    ResponderEliminar
  22. hola chavas twilight yo solo quiero saber si los personajes de crepusculo apareceran en la premiere el proximo año en mexico d.f. para ir.. porfa respondan a la pregunta me urge respuesta¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. oiigan tengo una suuperrr pregunta
    como la chava de arriba.
    iran los personajes a la premiere en algun
    cine de mexico D.f.????

    ResponderEliminar
  24. Pinche stephenie meyer que no manche con el año buuhh ya perdí el interés io q keria ver a bella de vampira ya pronto buuu....

    ResponderEliminar
  25. bueno soy una SUPER FAN DE CREPUSCULO y no me importa esperarr solo kiero k despues de amanecer parte 2 pasen mas peliculas ,yo amo a crepusculo y no kiero k se akabe CUNCAA I LOVE TWILIHT

    ResponderEliminar
  26. waaaaaaaaaaaaaa ya la qiierop ver mega amo twilight ii pues nimodo tendre qe esperar

    ResponderEliminar
  27. por favor adelan le estreno para el 6 junio 2012

    ResponderEliminar
  28. PUES EL TIEMPO K SEA NUESESARIO ESPERAR LO ESPERAREMOS POR VER AMANECER 2 XK LA ESPERA VALDRA LA PENA SOY HELPY DEVY Y YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE PORFABOR

    ResponderEliminar
  29. Si que saben dejar en suspenso a los fans¡¡ nimodo, esperare el dia de estreno.

    ResponderEliminar
  30. aaaaah no manchen 9 meses ya para enonses a nadie nos ba a interesar

    ResponderEliminar
  31. Ke mala onda no deberia de tardar tanto!! ya kiero verla... y no kiero ke termine!!

    ResponderEliminar
  32. ufff falta muxiiiiiiiisisiiiiiimo voy a morir pero sabre esperar aunque si la sacaran un poquito antes seria super

    ResponderEliminar
  33. no manches,para entonces ya sere un señor,aunke no lo crean soy hombre ,pero me gusta la saga,y para noviembre 12,ya abre muerto jajaja ni pex a esperar

    ResponderEliminar
  34. hey no inventen hasta noviembre!!!..bueno al menos ya se como va el final xk pues obvio ya me lei los libros, y pues por una parte es mejor el libro xk en las pelis siempre les cortan un gran pedazo de la historia, pero solo por ver a robert pattinson esperare hasta noviembre ni pex jaja.... y yo tambien kisiera saber si llegaran al d.f los actores para la premier xfa si alguien sabe k lo publike!!

    ResponderEliminar
  35. O.o Netta Para eel Noviiembre U____U qee Mal Plan!!
    Bueno Almenos Para Miii esta Biien porqee el tiempoo se me pasara Leentiisimoo Y Tendre Muchiisimas Ganas de Verla xD Claro toda Twilighter Siiempre esta aL tantOo y yo Esperaree Lo qee sea!! Con tal de ver a Edward Cullen yBella Swan JuntOos y qee Bella sea un vampiro Wow!! Yo La esperare Con Muchisimas Anciias :D Buen Blog Me Encanto*
    Jjajajjaja xD Ok Bye *Twilighter ForEver*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo lo mismo amiga(o).

      ¡Vivan los Cullen, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer 1 y 2, La segunda vida de Bree Tanner y Stephenie Meyer!

      Besos y adiós.

      Eliminar
  36. CHICAS (OS) REcuerden que estamos organizando los premios Twilighters!!!! ya pueden votar en la siguiente pagina ojala nos apoyen!!! =) http://twilightenmexico.blogspot.com/2012/02/premios-twilighters.html

    ResponderEliminar
  37. la quiero ver ya, tocara esperar pero se que valdra la pena

    ResponderEliminar
  38. vendran a promocionar la pelicula a mexico??

    ResponderEliminar
  39. que no inventes hasta noviembre no lo voy a soportar mejor que la saquen en mayo o abril o que no las ubieran separado que tontos son los que decidieron separar la pelicula

    ResponderEliminar
  40. NO LA PODRIAN ADELANTAR EN OCTUBRE O EN SEPTIEMBRE YA NO AGUANTO LAS HANSIAS DE Q SEA NOVIEMBRE ES MI PELI FAVORITA AMO A ROBERT.....

    ResponderEliminar
  41. ya por favor estrenen la pelicula amanecer 2 me muero por verla no hagan esperar tanto tiempo pliz ya quiero verlaaa estrenenla yaaaa.
    kisiera actuar en su pelicula para asi poder ver a todos los actorestodos todos los dias por favor ya lanzen la pelicula.

    ResponderEliminar
  42. porfavor cuando lanzen amanecer 2 no vayan a dejar de producirlas quiero ke siga la 3,4,5 en fin no kiero que se acaben nunca

    ResponderEliminar
  43. aunque no soy buena actriz dejenme actuar en su pelicula se que con ustedes como son muy buenos voy a aprender rapido.porfiz eso es lo que he querido toda mi vida.

    ResponderEliminar
  44. Yo no puedo vivir enpaz sin aberla visto es como morir lentamente por q me pasa esto ami dioz nunca me a querido

    ResponderEliminar
  45. edwar y jakob losss amo
    el asul sig amor el negro dolor y el morado la ilu cion

    ResponderEliminar
  46. aaaa y me llla mo isa bel los amo yyy son muy buenos ar tis tas todossss ok

    ResponderEliminar
  47. espero con ansias verla y algun dia cnocer aa todo el elenco ese es uno de mis sueños amo a robert y a jacob y a toda la serie crepusculo

    ResponderEliminar
  48. podrian adelnatarla pra octubre o agsto beno q no pase de septimbre esq es mi saga favorita no me e perdido ninguna y hasta la e repetido jejej quisiera n perderme esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que la adelanten esq esta bien emocionada xq no me eperdido ninguna y las veo y las veo no me canso de verlas ogala q la puedan adelanta :-)

      Eliminar
  49. AAHH Talves paresca que falta mucho aunque ya estamos en junio de 2012 yaaa merroooo ME MUERO por verlo ya vi toda la saga solo falta amanecer parte 2 estara genial yo lo seeee u.u jejjeej okk... aprovechooo

    ResponderEliminar
  50. Aprovechoo para decirles que soy nena jejejje que me estoy solteraa jajaja y que te adoroooo ferrnando <3_<3

    ResponderEliminar
  51. Quiero saber cuando se estrena amanecer parte 2 en Uruguay ,

    ResponderEliminar
  52. Ya qiero qe salga la peli

    ResponderEliminar
  53. por k acernos esperar tanto estamos en agosto y pa oviembre falta muxo ya m muero por k salga la 2 por k tubieron k separarlo eso no se vae y po lo k se ya van a salir mas libros creo d la misma saga ajala por k esta buenisima claro nada se compara con robert

    ResponderEliminar
  54. saben yo lo q kiero es q salga y verla solo espEro q no se acabe el mundo pro la saga no es nada para taylor

    ResponderEliminar
  55. hooo ya me quede sin uñas nadamas esperando el estreno zzzz ya es noviembre? He?he? Todavia no? P*%$ m%~(& (sera en 3d? Ya quiero ver como pelea la nena de Bella y edward

    ResponderEliminar
  56. kiero ese reloj ke marca cuanto falta para el estreno para mi pantalla, estoy ke me vuelvo loca de la emoción ¿cuando salen los boleTos de la preventa?

    ResponderEliminar
  57. kuando salen los boletos me estoy emocionando demaciado me muero por verla

    ResponderEliminar
  58. ya va a salir genial y para remplazarla ya tenemos las de 3msc esta genial eso

    ResponderEliminar
  59. ANONIMO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012 18:36
    YA QUIERO VERLA LA ESPERA ME MATA :)

    ResponderEliminar
  60. hola!!
    no saben en que lugar de mexico se realizara y que actores vendran ?

    ResponderEliminar
  61. awww me ire al cine a dormir para ser la primera en mexico en ver la pelI ¡¡¡¡GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  62. ya quiero ver la ultima pelicula sera la mejor de todas las peliculas

    ResponderEliminar
  63. Por que un amigo Indu me dijo que en el taj mahalse estreno el viernes pasado??

    Mi amigo se llama Raj,

    ATTE: Sheldon

    ResponderEliminar
  64. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ya mero se estrenaaa :DDDDDD alguien me puede decir cuuando empieza la preventa de boletoss :DD qe emocioonn!!

    ResponderEliminar
  65. *ww* Ya falta poquito...
    aguantar solo unos dias mas... yeah...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. YA FALTA MUY POQUIS MIS AMIGAS Y YO LA ESPERAMOS PERO YA NOS ACABAMOS TODAS NUESTRAS UÑAS IMPOSIBLE
    I LOVE BREAQUING DAWN Y ROBERT PATINSON

    ResponderEliminar
  67. que fuerte para mi falta mucho no puedo esperar mas
    MORIRE si no la veo

    ResponderEliminar
  68. amo estas pelis para algunos son cursis pero para mi son fabulosas las amo
    I LOVE YOU CREPUSCULO FOREVER FOREVER FOREVER
    y tambien a Robert pattinson, Taylor Lautner
    i love you
    diran que estoy loca o una super fan pero no la verdad es que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  69. iiiiii estamos a casi 20 dias q emoción

    ResponderEliminar
  70. ashhhhhh me voy a moriresperando nooooo TE AMO ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  71. no puedeser... ya se acaba la saga de crepusculo me muero por ver amanecer parte 2

    ResponderEliminar
  72. ola si es emocionante la voy a ir a ver cuando salga aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso y mas me merezco por mis buenas calificasiones aaaaaaaaaaaaaaaaaa amo a robert

    ResponderEliminar
  73. no ma estamos a 11 dias y m muero por ver amanecer part 2 no saben la ire a ver con 3 de mis mejores amigos(as) y con mi ex q creo q quiere volver con migo seria chido q se me declarara otra vez en ese dia ay no aguanto por ver amanecer part 2 tanto tiempo de esperar para no aguantar 2 semanas q desesperacion aaaaaaaaa quiero verla waaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y quisiera q no se acabara la saga de crepusculo porfabor q no se acabe :)

    ResponderEliminar
  74. Cuando es la preeventa de boletos en Mexico df, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  75. ke biiienn!!!!!!!!!!! ya falta poco la verdad valdra la pena esperar tanto para verla ya kiero k sea 16 siii :)

    ResponderEliminar
  76. ay la espero con muchas ansias y la peli se estrena un dia despues de mi cumple ese es mi regalo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que sea 16 de noviembra siiiiiiiiiiiiii me voy a morir cuando le vea y estoy de acuerdo con todos los demas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  77. me kaga crepúsculo pinches vampiros mamones alv xd jajajajajajjaja que se mueran xd

    ResponderEliminar
  78. para el preestreno de amanecer parte dos yo compre boletos para este miercoles pero ya me confundieron se ve que esta ,muy buena pero para eso tengo que verlos

    ResponderEliminar
  79. Siiiiii yaaa ess mañaanaa ooo hOy??? tssssssssss jaja nii see proo see una año esspeerandooo para verlaaaa yyy akii sta jejej ke bieen :)

    ResponderEliminar
  80. ola!! soy mega fan de la saga y kiero saver si van a avenir los actores,kiero conoser al amor de mi vida ROBERT PATTINSON!!! si xfa graxias!!

    ResponderEliminar
  81. Ammm Kristen Stewart es las mas hermoza y quiero saber si vendra a la premier ?????

    ResponderEliminar
  82. jajajja para todos akellos ke publicaron en el 2010 mirenn se aa llegado el estrenoo ii yo espere tanto tiiempo pero al fiin llego el diia aaww ya kiero ke sea mañana..!!! <3 <3 amo crepusculo aamm ii mas a edwar cullen <3..!!!!

    ResponderEliminar
  83. tE amOo edwaRr cullen mañana el estreno yeeeaahh lo EspEre por muchOo tiiempOo perOo al finn se llego el diiaa .....!!!!

    ResponderEliminar
  84. si para los ke publicaron en el 2010 y 2011 y ke deciian ke la emociion se nos kitaria pues miirenme amii yo desde ese tiempo asta a orita ee seguido teniendo la miisma emocion y las ganas de verlaa...!!!! yy aun no se me an kitado antes al contrario siento el doble de emocion ke antes aww!! y aunke la vea una ii mil veces mas no me cansare de verlas todass!!!!

    ResponderEliminar
  85. ooooooooooo por dios el tiempo fue muy largo pero la espera valio la pena o amo esta pelicula
    i love amanecer parte 2

    ResponderEliminar

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!