* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 17 de julio de 2010

Taylor Lautner Vs Tom Cruise

¡Cuidado, Tom! Estás siendo reemplazado por un chico hot residente de la generación de Zed - y él tiene mejores abdominales que tú, también!

Ellos tienen los abdominales y los músculos del brazo para morirse, con 18 años de edad, Taylor Lautner está dando una paliza de Tom Cruise en la taquilla. Y ademas esta rodando su primera películade héroe de acción!

Por lo tanto, si el Sr. Misión Imposible debe estar preocupado de que el hombre lobo más famoso del mundo se convertirá en esta generación en la mayor estrella de acción?. Taylor acaba de comenzar el rodaje de Abduction, donde juega el hijo de un espía internacional, y está alineado para Cancún, donde salva a sus mejores amigos de un cártel de drogas mexicano, y ademas interpreta a un héroe de acción resistente elástico en Armstrong

La evidencia: La nueva película de Taylor, The Twilight Saga: Eclipse, ha recaudado 466.931.714 dólares en todo el mundo - y fue liberada hace una semana después de que Tom estrenara su última película, Knight & Day - que sólo ha recaudado 103.320.520 dólares. Ambos chicos lanzaron su películas anteriores sobre los días festivos también - y Taylor venció Tom entonces, también! Su grupo comedia romántica, el Día de San Valentín, hecho 213.009.598 dólares, $ 13 millones más que el alemán Tom en el drama de acción de Valkyrie, la cual recaudó 200.276.784 dólares después de haber sido puesto en libertad el día de Navidad en 2008.

¿Pero por qué, además de hechos insignificantes como los de taquilla, debe estar preocupado Tom ?

En cuanto a las razones HollywoodLife.com AQUÍ:

1. Ambos tipos son deportistas! Tom era jugador de hockey sobre piso en la escuela secundaria y era un linebacker de su equipo de fútbol universitario. También luchó, pero tuvo que abandonar debido a una lesión en la rodilla. Taylor no sólo juega al béisbol como parte del Programa de béisbol Hart, si no que tambien ama el fútbol, la gimnasia y es un maestro de kung fu desde la edad de 7 años!

2. Los dos protagonistas de películas de vampiros basada en novelas populares: Tom en la Entrevista de Anne Rice con el vampiro y Taylor, por supuesto, de Stephenie Meyers en la serie 'Twilight poco conocido (es broma!).

3. En cuanto a el amor encuentra en el set: Tom conoció al ex-esposa Nicole Kidman en Days of Thunder y actuó con el ex GF Cruz Penélope en Vanilla Sky, mientras que Taylor apareció con una mujer mayor, Taylor Swift en el Día de San Valentín

4. Los chicos conducen máquinas de gran alcance entre las piernas (motocicletas) (y se ven bien al montarlas también)!

5. Son mini-hombres: Tom es 5'7, 5'6 Taylor.

6. Los dos son alemanes, ja.

7. Ellos dos tienen "cosas" para las mujeres gigantesca: Taylor Swift es 5'11 y la esposa de Tom, Katie Holmes, es 5'9.

8. Son divertidos '! Tom incluso tuvo su propia película basada en su carácter hilarante Tropic Thunder, Les Grossman, mientras que vimos wl desempeño de Taylor en Saturday Night Live en diciembre pasado.

9. Los dos cantan! Tom canta con Kelly McGillis en Top Gun, mientras que Taylor canta una canción de cuna a su co-estrella de Sharkboy Cayden Boyd.

Fuente: HollywoodLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!