* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 26 de julio de 2010

Taylor Lautner es un fenómeno, dijo actor de Harry Potter

Parece que Taylor Lautner, la estrella de la saga Crepúsculo ha impactado no solo a los adolescentes , sino también a los actores. Jason Isaacs, actor de películas de Harry Potter, dijo que su co-estrella en la cinta secuestro es un “fenómeno”.

El intérprete de Lucius Malfoy, el padre de el archi-enemigo de Potter, Draco Malfoy, reveló a Metro que su entrenamiento para el papel de Kevin no puede competir con la experiencia de Lautner.

http://www.exposay.com/celebrity-photos/jason-isaacs-casino-royale-world-premiere-red-carpet-0cznkc.jpg
“Es un prodigio de las artes marciales. Incluso a las 11 se parecía a Bruce Lee. Tres semanas de entrenamiento no me convierten en Chuck Norris”, bromeó.


“Afortunadamente, gracias a la magia de la edición y las acrobacias, las cosas pueden mejorar. Es un fenómeno – es como un gimnasta de medalla de oro”, elogió él.

Isaacs también dijo que estaba impresionado por la obsesión de las fans con la estrella adolescente. “Hay cientos de chicas acampando afuera para que él las vea, tanto asi que tenemos que poner barreras en el set”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!