* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

viernes, 23 de julio de 2010

Robert Pattinson, Ashley Greene y Sandra Bullock acudirán a los Teen Choice Awards 2010

Teen Choice Awards 2010 donde ha habido dos grandes acumuladores de candidaturas: la saga Crepúsculo con Luna Nueva y Eclipse y la cantante y actriz, Miley Cyrus.

En Televisión destacan las nominaciones de Glee, Gossip Girl y The Vampire Diaries. Como sabéis la gala tendrá lugar el próximo 9 de agosto, será presentada por la cantante Katy Perry y emitida en Estados Unidos por Fox.

Teniendo en cuenta las decenas de categorías que se premian y el número de candidatos de cada una de ellas siempre se espera una gran asistencia de famosos.

Los primeros asistentes ya ha sido confirmados y sin duda son de primera línea. Robert Pattinson y Ashley Green acudirán en representación de la saga Crepúsculo -no se sabe nada aún de Kristen Stewart y de Taylor Lautner -con un buen número de nominaciones-; Sandra Bullock, multipremiada este año y mucho más querida tras su divorcio estará con niños, mientras que Leighton Meester asistirá en representación de Gossip Girl.

Sin embargo, las confirmaciones van lentas y hay nombres que suenan, pero que no han sido confirmados como el de Zac Efron, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, David Archuleta y las hermanas Kardashian (Kim, Khloe y Kourtney). También se espera algún miembro del reparto de Harry Potter, de The Vampire Diaries o de Glee, sin olvidarnos de Miley Cyrus.

En los próximos días tendremos más celebrities que añadir a este estupendo evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!