* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

domingo, 4 de julio de 2010

Pattinson pensaba ser cantante de Rap

LONDRES Domingo 04 de julio de 2010
Notimex El Universal

El actor británico Robert Pattinson, protagonista de la saga fílmica 'Crepúsculo', reveló tener un acento americano a partir de escuchar rap.


Su sueño durante la adolescencia era convertirse en rapero, según declaró hace unos días al programa de Oprah Winfrey. Ahora, dicha afición sirvió para mejorar en su trabajo.

"Tengo un montón de música y la usé para lograr el acento americano" , dijo al diario 'The Sun' y aceptó con humor las críticas de su coprotagonista, 'Kristen dice que mi acento es horrible".

Justo antes de alcanzar la fama con la popular historia de vampiros, Pattinson, de 24 años, estuvo a punto de desistir en su carrera como actor, debido a la falta de oportunidades.

"Estaba en la ruina. Si dices que eres actor pero vas a audiciones y no te dan papeles, entonces no eres actor ", manifestó el intérprete del vampiro 'Edward Cullen' y quien participa en el rodaje de " Agua para elefantes", en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!