* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 31 de julio de 2010

Kellan Lutz: Amor. Boda. Matrimonio

No sólo la Sra. Moore llegará a besar los labios de Kellan Lutz en la próxima comedia dramática romántica Amor, Boda y, Matrimonio, ella también se casará con nuestra estrella favorita Twilight y nuestro modelo de ropa interior .

Entonces, ¿cómo hacer que las cosas se pongan intensas entre los dos?

Moore interpreta a una terapeuta matrimonial que no puede disfrutar de su propia vida de recién casados con el personaje de Lutz porque es adicta al trabajo. La película se abre con su boda. Hay por lo menos una escena de alcoba. “Kellan y Mandy intentan tener relaciones sexuales, pero ella está demasiado preocupada con el trabajo “, dice una fuente, que ha visto un primer corte de la película.

Y sí, estamos felices de confirmar lo que Lutz recientemente nos dijo-hay mucho torso desnudo en la película. (Muchas gracias al director de Dermot Mulroney por eso!) “Su cuerpo parece caliente, y él simplemente camina alrededor de la casa sin camisa sin razón aparente”, señala nuestra fuente.

También en la película es la belleza de Gossip Girl Jessica Szohr, quien interpreta a la hermana niño salvaje de Moore. “Ella es realmente divertida,” dice la fuente de Szohr. “No hay mucho, pero cuando ella está, ella es un gran alivio cómico.”

1 comentario:

  1. Menudo hombre! Estoy fascinada por él, desde que lo ví en "The Comeback" sueño con su pechazo y con sus ojos...

    http://bit.ly/bZqxUN

    Aunque mientras encuentra mi dirección de casa, me conformo con Alex Petyff... otro hombre de los pies a la cabeza! Un saludo!

    ResponderEliminar

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!