* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

sábado, 31 de julio de 2010

Jimmy Fallon conversa sobre trabajar con Rob en "Robert le molesta"

Traduccion: Twilight Argentina! Gracias!

PopSugar: ¿Podemos esperar ver a Robert le molesta en los Emmy?
Jimmy Fallon: De todos los bits en nuestro programa que podemos hacer, nos dio [la Academia] 10 diferentes versiones de todo tipo de cosas que podríamos hacer, a la que dijo que estos son todos los grandes, pero tenemos que dar a conocer los premios. Así que tenemos que cortarlo en tres pedazos. Y Robert se le molesta no está allí. Me lanzó Robert le molesta a los Teen Choice Awards.

PS: ¿Cómo fue Robert Pattinson para trabajar con el Robert le molesta?
JF: Era un gran deporte. Se subió en el árbol y lo hizo con nosotros. Nunca he oído grita mas fuerte en mi vida. Los gritos no se compara con nadie, ni siquiera cuando Justin Bieber ha estado . Estaba describiendo su película "Remember Me y la gente no acaba de dejar de gritar. Y yo estaba pensando esto es genial. ¡Qué experiencia. Espero realmente que está disfrutando de este paseo. Es un gran tipo y se lo merece. Él era muy tímido y realmente feliz - exactamente lo mismo entre bastidores como lo es en la entrevista. Es un hombre encantador, pero realmente apenas tímido y sólo espero que está disfrutando el momento. Tiene que ser súper emocionante para ser él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!