* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 26 de julio de 2010

Jackson Rathbone, actor de la saga Crepusculo, entre dos amores

Jackson Rathbone tiene dos amores y no piensa terminar con ninguno. La actuación por un lado que lo ha hecho mundialmente famoso por papeles como el del vampiro Jasper de la saga ‘Crepúsculo’ y el guerrero Sokka de ‘El Último Maestro del Aire’. Por el otro, la música y su banda de rock 100 Monkeys que ha tenido desde los 15 años, y de la cual es vocalista y guitarrista, y que estrenará el 20 de julio su álbum ‘Live & Kicking: Part 1’. “Me encanta hacer las dos cosas, no lo puedo evitar. De hecho, cuando estoy en filmación de alguna película, no dejo de tocar con mi banda, así que entenderán que acabo muerto”, bromeó el actor durante una mesa redonda, en la que promovió en México el filme ‘El Último Maestro del Aire’, que se estrenará en el país el 20 de agosto.

A diferencia de su colega Robert Pattinson, quien ha dicho que se siente sofocado y cansado por el éxito mundial que ha tenido ‘Crepúsculo’, Rathbone sólo tiene palabras amables para las películas inspiradas en la obra de Stephenie Meyer. “Gracias a ‘Crepúsculo’, mucha gente en el mundo se ha dado cuenta de quién soy, y yo estoy consciente de lo que tengo. Me levanto por las mañanas y le agradezco a Dios por lo que me ha dado”, comentó el actor amable y sonriente. Otro punto en el que Jackson se distancia del actor que encarna a Edward Cullen en la saga es en el hecho de que, a pesar de ser músico y tener una banda, él no ha sido incluido en ningún disco con la banda sonora de las películas, pero eso no le quita el sueño. “Yo y mi banda hacemos música para quienes disfrutan al escucharnos. Somos una banda independiente que ya existía antes de ‘Crepúsculo’ y que nos escuchaban también antes de las películas. “Tenemos un perfil bajo. No pediríamos que nos incluyeran en algún disco, aunque si nos lo ofrecieran, claro que lo haríamos”, señaló. Entre sus proyectos se encuentran el estreno de la cinta de bajo presupuesto ‘Girlfriend’, que musicalizó con su banda, la dirección de un cortometraje ideado por él, y la filmación, a finales de año, de la primera parte de Amanecer, que pondrá fin a la saga ‘Crepúsculo’. Sabedor de la proyección internacional que le ha dado la famosa franquicia de vampiros, Rathbone se permitió dar una recomendación a todas sus fans y aseguró que él mismo la practica. “Todo se trata de seguir tus sueños, de estar apasionado por lo que haces, por lo que tienes, disfrutar todas las cosas que vivas, apasionarte por la vida”, sugirió. Ayer, a la 1:00 de la madrugada, según fuentes de Paramount Pictures, el actor y el director M. Night Shyamalan abandonaron el país, pues México fue el cierre del tour de medios de ‘El Último Maestro del Aire’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!