* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 28 de junio de 2010

¿Nuevo proyecto? Kellan en Guardianes de la Luna

Kellan Lutz esta programado para intentar algo completamente nuevo, prestara su voz en una película animada. Aquí esta el comunicado de prensa acerca de este excitante próximo trabajo:

¡Atención a todos los fans de Emmett Cullen/Kellan! Este anuncio se acaba de hacer, y Twilight Lexicon esta obteniendo la primera información. Kellan acaba de ser elegido para el papel de Carson Stone en la próxima película de anime de hombres lobos Guardianes de la Luna. Debajo esta el comunicado oficial:

“El vampiro de Crepúsculo clava sus colmillos dentro del papel de Hombre Lobo de anime”

Los Angeles, CA, 26 de Junio, 2010 – Hoy Cybergraphix Animation anuncio la incorporación de Kellan Lutz (Emmett Cullen,La Saga Crepúsculo) al elenco de la próxima película de anime para DVD >>Guardianes de la Luna<<. Kellan interpretara el papel principal de Carson Stone en la película de acción oscura, que se completara en otoño del 2011, y sera distribuida por FUNimation Entertainment en Estados Unidos.

Guardianes de la Luna gira en torno a Carson Stone, que ha venido a Steelhenge buscando respuestas sobre su linaje. Impulsado por una misteriosa carta de su padre, lo que Carson descubre es una ciudad que lleva una antigua maldición. Con cada luna llena, la ciudad es aterrorizada por una manda de feroces hombres lobo. Los lideres de la ciudad planean como erradicar la amenaza, y Carson tiene que formar equipo con otros tres hombres lobo a fin de proteger una antigua fuente de poder. En el proceso, ellos descubren un oscuro secreto sobre sus ancestros que forzara a los “héroes” a tomar una decisión crucial…en la que podrían salvar a la humanidad, o destruirla.

Pueden encontrar mas información de Guardianes de la Luna en su sitio oficial www.guardiansofluna.com, y Los Guardianes de la Luna pagina de fans FaceBook www.facebook.com/guardiansofluna”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!