* * Descripcion * *

Te gusta Twilight?

No puedes dejar de ver a Robert pattinson, Taylor Lautner, Kristen, Kellan Lutz, Alex Meraz, Peter Facinelli o cualquier actor que pertenece a la Saga Crepusculo??

Recibe noticias en:

¡Esta página desde tu celular!

Twitter --> @twilightenmexic

Interactua con nosotras en:

Facebook
--> ♥♥♥Twilight en México...De la Adicción a la Pasión♥♥♥

y me puedes agragar al msn

twilight_en_mexico@hotmail.com


La más grande Espera

lunes, 28 de junio de 2010

Kristen Stewart usa zapatos grandes en premier de ‘Eclipse’

La protagonista de la exitosa película parecía impecable en la premier en Los Ángeles, sin embargo, un fotógrafo capto el incómodo detalle, Kristen estaba usando unos zapatos casi dos tallas más grandes.

Sin lugar a dudas el evento de este fin de semana, por no decir del mes, fue la premier de la película ‘Eclipse’. Todos los periodistas del espectáculo se dieron cita el pasado viernes para reportar minuto a minuto cada una de las incidencias de la alfombra roja.

Los ojos, por supuesto, no se separaron de los protagonistas de la cinta. Se habló del extraño color del traje de Robert Pattinson, del inegable estilo que caracteriza a Taylor Lautner, así como del hermoso atuendo de Kristen Stewart. Sin embargo, un pequeño detalle se escapó.

La bella actriz, que llevaba un elegante traje blanco, no pudo estar muy cómoda durante el evento. Su impactante look iba acompañado unos altos tacones estilo puntilla que le quedaban bastante grandes.

La foto también revela que Stwart necesita una buena sesión de bronceado ya que el blanco tono de sus piernas hacía parecer que estaba usando medias estilo enfermera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video muy especial!

Gracias SONIA por mandarnos este video!!!